La trona Tripp Trapp de Stokke es la mejor solución para que la vida de tu bebé sea lo más cómoda posible. Está claro que cuando en la vida de una pareja nace el primer bebé hay que adaptar la casa. Un hijo pequeño es una gran responsabilidad.

La función de las tronas de bebés

Su función es que el niño pueda estar sentado con la seguridad de que su cuerpo no se va a echar hacia delante. Es bueno poner un par de horas a un recién nacido sentado para que observe lo que sucede en su entorno, no les la misma visión que puede tener mientras está tumbado en su cuna.

Una de las mejores tronas del mercado es la trona evolutiva de Stokke. En esta pequeña y sencilla guía te presentamos las múltiples ventajas de la silla para comer de Stokke.

Trona evolutiva Tripp Trapp de Stokke

Características esenciales de la trona evolutiva Stokke

Es una de las más cotizadas en el mercado actual. Esto se debe a su capacidad para adaptarse al tamaño del pequeño. Se fabrica con materiales de una gran calidad, siendo muy resistentes para soportar todo tipo de pesos.

El hecho de ser una trona evolutiva hace que el niño pueda utilizarla hasta que se pueda sentar en sillas. Atrás quedaron los tiempos en que cada cierto tiempo se debía renovar todo el mobiliario del bebé, ya que al crecer, esos muebles quedan anticuados.

La madera que se emplea es muy resistente a la humedad y a los vapores que se generan a lo largo del día en la cocina. En caso de comida en el jardín, la trona se puede sacar, ya que no se va a deteriorar con el sol.

Los colores de la silla para comer de Stokke

Por no hablar de la multitud de colores en la que está disponible. Quizás este sea uno de los principales motivos por el cual la silla para comer de Sokke es la líder del mercado.

La marca Stokke lleva décadas desarrollando las mejores tronas posibles, teniendo en cuenta el hecho de hacer más sencilla la vida a los padres y a los niños.

colores tripptrapp

Una multitud de complementos a tu disposición

Otro aspecto positivo de esta trona es la cantidad de complementos que existen para personalizarla a tu gusto.

Los cojines son fundamentales para la comodidad del bebé mientras que este está sentado. Los diseños de los cojines que Stokke desarrolló se adaptar perfectamente a la trona y dan una comodidad inmejorable al recién nacido. Durante los primeros años de vida es muy importante corregir poco a poco la posición de la columna para favorecer un buen crecimiento y desarrollo de los huesos.

El baby set que Stokke desarrolló es fabuloso para que el infante esté bien sujeto. No se trata de un baby set normal, ya que es totalmente hergonómico. También está disponible en un montón de colores y diseños.

No todas las tronas del mercado tienen la opción de que se les añada una bandeja. Stokke consiguió fabricar un diseño que se puede poner y quitar en la trona con una facilidad pasmosa. Está disponible en color blanco, negro y marrón. Este es un gran complemento que permite dar de comer al bebé de una forma más cómoda.

La colección aniversario de Stokke marcó un antes y un después en el mundo de las tronas para bebés. Los diseños son muy modernos, combinan con las nuevas tendencias de diseño de comedores y cocinas. Una trona es un mueble para la comodidad del recién nacido, pero esto no impide que pueda tener un diseño moderno, minimalista o vintage.

Accesorios Tripp Trapp

Empresa líder del mercado

Está claro que durante el embarazo una casa se empieza a adaptar a las nuevas necesidades que van a aparecer en un corto periodo de tiempo. Una pareja tiene que comprar muchas cosas. Por eso es muy importante asegurarse de la calidad y de la utilidad que se les pueden sacar.

Al ser una trona evolutiva no te deberás preocupar de cambiarla en cuanto el bebé crezca, ya que se adapta a todos los tamaños. Pero si que tienes que asegurarte de la calidad de la misma. No vale de nada que una trona sea evolutiva pero que se deteriore con facilidad.

Con un bebé, una pareja ya renuncia a muchos planes al tener que cuidar al recién nacido. A una cosa que no tiene por qué es a cambiar el diseño de las habitaciones para meter todos los muebles de bebés necesarios. La trona Tripp Trapp de Stokke está en una gran cantidad de modelos, colores y diseños exclusivos. Si tu cocina es de tipo escandinavo, esta trona se adapta a la perfección gracias a la posibilidad de customizarla con cojines y demás complementos. Que Stokke sea la marca líder en el mercado de tronas de bebés no es por casualidad.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador