Especial productos para viajar con niños

Especial productos para viajar con niños

Excursión a la montaña, escapada de finde, semana en la nieve, ¡cruzar el atlántico!, en ocasiones escuchar hablar de cualquiera de estos planes que a priori suenan de maravilla  no resultan tan sugerentes si pensamos en todo lo que necesitamos preparar para nuestros hijos pequeños.

Por suerte, cada vez son más las marcas que inventan y reinventan productos y artilugios que resultan de lo más útil para iniciar una aventura con niños de una manera cómoda y despreocupada.

En el mercado podemos encontrar grandes soluciones al temido momento “desplazamiento”, desde carritos ultra ligeros y plegables que caben en cualquier lugar, hasta maletas de viaje multiusos que son a su vez un juguete con el que transportar todas las pertinencias de tu pequeño. 

Aquí tienes algunos de nuestros favoritos para viajar con bebés o niños:

Sillas de paseo: Si vas a viajar con niños, una de las cosas más engorrosas es transportar el cochecito o silla de paseo de tu peque, especialmente si vais a viajar en avión. Por ello, en estos casos lo más práctico es optar por una silla de paseo ligera con un plegado tan compacto que puedas subir como equipaje de mano al avión, y las mejores de su categoría en este aspecto son la Babyzen Yoyo+ y la GB Pockit+.

Babyzen Yoyo+: La Yoyo+ es una silla de paseo con un manejo ligero y que, gracias a su reducido peso y plegado compacto, es ideal para las familias que están siempre en movimiento, ya sea por transporte urbano o de viaje. Además, puede utilizarse desde el nacimiento y permite acoplarle un grupo 0+.

babyzen yoyo
GB Pockit+:  La Pockit+ es una de las sillas de paseo con el plegado más compacto del mundo, ¡y es que plegada sólo mide 32 x 20 x 38cm y pesa solamente 5,6kg! Además, cuenta con considerables mejoras respecto a su anterior modelo ya que ahora dispone de una amplia capota y permite reclinado, ¡una gran opción para viajar con niños!

gb pockit+Bañera de viaje: Para poder bañar a tu peque cómodamente en cualquier lugar recomendamos la bañera plegable Flexi Bath de Stokke: como no ocupa apenas espacio la podrás llevar a cualquier parte: a casa de los abuelos, de escapada de fin de semana... ¡e incluso a la playa!



flexi bath stokke

Cuna de viaje: Geniales para poder dormir cómodamente en cualquier parte. Además, ¡también las podrás utilizar como parque de juegos durante el día!


cuna viaje light

La cuna de la imagen es la Cuna de viaje Light de Babybjorn, una cuna de viaje que apuesta por la ligereza y la facilidad para plegar y despegar la cuna.

Otra gran opción también es la cuna instantánea Aeromoov, una cuna de viaje ligera que podrás plegar y desplegar en menos de 2 segundos, dispone de dos alturas y la podrás utilizar tanto de cuna de viaje como de parque infantil, ambas cunas las encontrarás en nuestra tienda online para bebés y niños.

cuna viaje aeromoov

Trona de viaje: Muy prácticas para cuando comemos fuera de casa, ya sea en casa de amigos, familiares o durante las vacaciones. Dos de nuestras favoritas son la Trona portátil Lobster y la Sack&Seat, ambas las encontrarás en Kidshome.

La trona Lobster la podrás acoplar a prácticamente cualquier mesa o encimera gracias a sus pinzas. Además, ¡plegada no ocupa apenas espacio!.

trona portatil lobster
La trona Sack & Seat, por su parte, es una trona de tela que solamente tendrás que ajustar a la silla para lograr un asiento cómodo y seguro para tu bebé.

trona portatil sack seat

Maletas Trunki: Las maletas más divertidas y originales para niños, en las que podrá guardar sus cosas y divertirse durante los viajes utilizándola como correpasillos. Echa un vistazo a nuestra selección de maletas Trunki en nuestra tienda online especializada en bebés y niños.


viajar con ninos

Además de estos productos estrella, existen muchos más que os serán útiles para viajar con bebés, como las mochilas portabebé, o los accesorios para el cochecito: como son la sombrilla, burbuja de lluvia o saco de invierno.


bugaboo accesorios

Una vez embarcados en el viaje es importante no olvidar haber cogido algunos gadgets de entretenimiento que distraigan la atención de tu hijo en los temidos tiempos de coche, tren y/o avión en los que el aburrimiento puede jugar en nuestra contra.

Su juguete favorito, uno nuevo o algún libro son una buena opción para trayectos cortos.

Si por el contrario te espera un largo viaje y tienes espacio, puede añadir a la bolsa de juegos  lápices para dibujar, un puzzle o un tablero magnético, entre otras. Nuestra preferencia en este caso está en la marca Djeco, mira los productos clickando aquí.

Puzzles Djeco en Kidshome, ¡compra ahora online!

Publicado el 15/03/2018 por Kidshome Home, Para viaje y paseo 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

QR code

Visto recientemente

No products

Menu