Especial productos para viajar con niños

Especial productos para viajar con niños

Excursión a la montaña, escapada de finde, semana en la nieve, ¡cruzar el atlántico!, en ocasiones escuchar hablar de cualquiera de estos planes que a priori suenan de maravilla  no resultan tan sugerentes si pensamos en todo lo que necesitamos preparar para nuestros hijos pequeños.

Por suerte, cada vez son más las marcas que inventan y reinventan productos y artilugios que resultan de lo más útil para iniciar una aventura con niños de una manera cómoda y despreocupada.

En el mercado podemos encontrar grandes soluciones al temido momento “desplazamiento”, desde carritos ultra ligeros y plegables que caben en cualquier lugar, hasta maletas de viaje multiusos que son a su vez un juguete con el que transportar todas las pertinencias de tu pequeño. En este segmento los GB Pockit son el cochecito referente, echa un vistazo a los que tenemos en Kidshome.

GB Pockit en venta en Kidshome

Una vez embarcados en el viaje es importante no olvidar haber cogido algunos gadgets de entretenimiento que distraigan la atención de tu hijo en los temidos tiempos de coche, tren y/o avión en los que el aburrimiento puede jugar en nuestra contra.

Su juguete favorito, uno nuevo o algún libro son una buena opción para trayectos cortos.

Si por el contrario te espera un largo viaje y tienes espacio, puede añadir a la bolsa de juegos  lápices para dibujar, un puzzle o un tablero magnético, entre otras. Nuestra preferencia en este caso está en la marca Djeco, mira los productos clickando aquí.

Puzzles Djeco en Kidshome, ¡compra ahora online!

Publicado el 15/02/2017 por Kidshome Home, Para viaje y paseo 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

QR code

Visto recientemente

No products