Una de las mejores cosas que tiene el verano es que podemos aprovechar las terrazas. Y hay pocas cosas más divertidas que una fiesta en la terraza.

Ya sea para celebrar una comunión, un bautizo, un cumpleaños o simplemente hacer una barbacoa con los amiguitos de tus hijos, una fiesta en la terraza es garantía de pasar un buen rato, disfrutar del calorcito y echarnos unas risas.
 
Y ahora os vamos a confesar algo: si hay algo que hacemos bien, es montar una fiesta. Años de experiencia tanto en casa como en la tienda nos han convertido en expertos mont-fiestas. Y por eso cada vez que vamos por el mundo descubriendo las últimas tendencias en muebles, puericultura y decoración infantil no podemos evitar traer cositas divertidas para fiestas.
 
Así que hoy os vamos a ayudar a montar y decorar una súper fiesta en la terraza y vamos a empezar por lo que nosotros ya consideramos un básico: una guirnalda de colores. Espacios pequeños o grandes, con la guirnalda darás un ambiente festivo y alegre. En caso de que a tu hijo/a le gusten los dinosaurios, el circo o los colores azul, lila y verde también podéis quedaros con estos kit de fiesta, que incluyen una guirnalda  además de platos, vasos, gorritos y mantelitos.

Paso número dos: globos. En Kidshome los tenemos para todos los gustos, de distintos tamaños y con diseños que agradarán tanto a los pequeños, como a los mayores. Tip Kidshome: infla unos 20 globos y déjalos por toda la terraza… verás como los pequeños tendrán horas de diversión asegurada y como la decoración de la fiesta será un hit.
Para la comida de la fiesta últimamente somos muy fan de los diseños de la ilustradora Isabelle Kessedjian, que con sus ‘cuando mayor quiero ser pirata’, ‘cuando mayor quiero ser princesa’ y ‘cuando mayor quiero ser caballero’ nos roban el corazón y también las miradas de los pequeños. Pero también tenemos estos platos monísimos con estrellas, triángulos y zig zag o estos entretenidos platos coloreables
                                   
Lo más importante para tu fiesta en la terraza en todo caso es que la montes para disfrutar a tope el verano con amiguitos y que no te compliques; nosotros te recomendamos comidas fáciles de hacer y de comer, vajilla desechable y zumos de frutas en todas sus versiones para capear el calor.

¡Que tengas una súper fiesta!



Fotos: casaydiseno.com, unniq.com
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador