Un consejo muy típico para los padres y madres es que busquen cómo rotular material escolar de sus hijos. Tanto en los colegios como en las guarderías, los niños cuentan con su propio material escolar y, como es evidente, no suelen tener muy controlados estos utensilios, por lo que con facilidad se pierden, los intercambian o se estropean.
Para solucionar este tipo de situaciones, en los últimos años, se han ideado diferentes formas sobre cómo marcar las cosas del cole de los peques, para evitar este tipo de circunstancias. Con esta nueva iniciativa de ideas para marcar material escolar los papis y mamis se ahorrarán confusiones y un poco de dinero al no tener que comprar nuevamente algunos de estos productos.
¿Es práctico saber cómo marcar lápices para el colegio y el material escolar de los peques?
Esta pregunta es muy típica en el momento en el que se les explica a los adultos lo necesario que es el hecho de saber cómo marcar los libros del cole de los niños. Es aconsejable ver esta forma de marcado como una inversión, ya que como hemos explicado anteriormente en este post, con el etiquetado del material escolar, nos podemos ahorrar cierto dinero, al evitar que los peques pierdan o intercambien sus libros, carpetas, estuches y un largo etc.
Con esta nueva forma de como marcar la ropa de los niños para el colegio, los niños distinguirán con facilidad sus pertenencias entre las cosas del resto de sus compañeros, especialmente en los productos escolares que todos los niños tienen iguales dentro de clase, como pueden ser los libros, prendas del uniforme, las mochilas, lapiceros, etc.
Distintas ideas de como marcar el material escolar con el nombre de cada niño:
Entre las diferentes maneras de como marcar pinturas para el cole, los lápices y en general todo el material escolar para los peques dentro, encontramos varias ideas, como las etiquetas infantiles personalizadas, entre las que los papás y mamás pueden elegir la que más les interese para las cosas de sus pequeños. Estas son algunas ideas para marcar material escolar, que te ofrecemos desde el equipo de Kidshome:
Etiquetas infantiles personalizadas
Estas pegatinas para material escolar son la mejor opción cuando el objeto donde se van a depositar cuenta con una superficie lisa y es de un material apropiado para que se adhiera la pegatina, como el plástico o el metal. Algunos de los productos más frecuentes sobre los que se ponen estas pegatinas son fiambreras personalizadas para niños y las botellas infantiles personalizadas.
Estas pegatinas también las encontramos aptas para tela, lo que es perfecto para marcar también diferentes prendas del uniforme escolar y las mochilas de los peques. En el caso de tener varios niños conviviendo dentro de la misma casa, estas pegatinas también son muy útiles para diferenciar las pertenencias de estos peques.
Sellos personalizados
En el caso de los sellos para personalizar los productos para clase de los peques, se utilizan sobre todo para sellar los libros, agendas y cuadernos escolares, ya que los sellos necesitan una superficie que absorba la tinta de manera correcta, como es el caso del cartón y el papel.
Bordados y etiquetas termoadhesivas
Estas son unas alternativas únicamente válidas en telas, ya que su correcta sujeción depende de este material. Son ideales para marcar prendas de ropa, uniformes, mochilas e incluso estuches y neceseres. Para utilizar las etiquetas termoadhesivas es importante fijarse primero en el tipo de tela donde se va a colocar, porque al necesitar calor para ser adheridas puede acabar corroyendo las prendas si no son aptas para el calor.
Estas opciones de marcadores de material escolar cuentan con diferentes diseños y colores personalizables para elegir el estampado y la cromática que más les guste a los peques, y que mejor combine con sus productos para clase. Cada una de estas opciones de marcadores de productos escolares cumplen diferentes características para facilitar a los papis y mamis la búsqueda de la mejor opción para marcar las cosas de clase de los niños.
El equipo de Kidshome está preparado para ofrecer a los padres y madres las mejores alternativas de productos para la esperada vuelta al cole de los peques. Esperamos que la información recibida en este post haya resultado interesante y de gran ayuda para todos los papás y mamás que buscan las mejores ideas para marcar material escolar de los peques para el próximo curso.