En pocos meses tendremos las agendas llenas de fines de semana a topes de comuniones. Como cada año, con la primavera llegan las citas obligadas en las que amiguitos, sobrinos, primos o incluso nuestros propios peques toman la comunión por primera vez.

Os proponemos una serie de regalos de comunión que son chulísimos, prácticos y muy divertidos para los niños.

Modernizando la tradición de regalar relojes por la comunión, os proponemos los originales relojes despertador de Lego. Los hay tanto en forma de bloque de Lego como con formas de figuras de acción. Estos relojes son digitales y se pueden programar como despertador. Sus divertidas formas los convierten en piezas únicas que quedan la mar de divertidas en los dormitorios infantiles.

En la misma línea de regalar piezas de decoración están las lámparas candelabro. Disponibles en varios colores es una pieza genial para completar la decoración de los dormitorios. Son súper vistosas y el efecto una vez colocadas es chulísimo. Es un regalo práctico y original.


Label Tour
 tiene una colección impresionante de lienzos que ilustran las distintas profesiones. Si el anfitrión tiene una alguna afición muy clara como el fútbol, pintar, cantar… uno de estos cuadros podría ser un regalo genial para potenciar sus habilidades y decorar con ellas su cuarto.

Más en la línea de los juguetes os proponemos dos artículos que nos han parecido alucinantes. La música siempre ha sido un pasatiempo genial al que aficionar a los niños, pero depende de que instrumento toquen, a veces los traslados pueden ser un rollo. Aquí está la solución. ¿Qué os parecería un piano enrollable o una batería en una alfombra? Estos dos juguetes funcionan como instrumentos reales 100% pero ocupando la mitad de espacio. Se los podrán llevar a cualquier lado. Es un regalo estupendo para un día tan especial.

Las dos sugerencias siguientes llegan sobre ruedas. Otro regalo muy divertido para una comunión pueden ser los patinetes Micro. Son juguetes muy divertidos y que al fin y al cabo fomentan el deporte al aire libre. En cuanto este regalo llegue a la fiesta se convertirá en la diversión del día.

En cuanto a regalos funcionales, tenemos muchos artículos de decoración que son geniales para hacer un buen regalo. Las alfombras lavables de Lorena Canals tienen una funcionalidad indiscutible. Para el niño al que se la regalemos la ilusión está asegurada, ya que será una forma de completar su habitación, es funcional porque abriga y hace más cálidos los dormitorios y práctica porque para lavarlas solo tenemos que meterla en la lavadora y listo, sin tener que pasar por el tinte.

Siguiendo con los regalos de comunión pensados para el confort se nos ha ocurrido proponeros un puff como regalo. En KidsHome los tenemos de tamaño infantil y en muchísimos colores y formas: Pouf pera, en forma de cupcake, donut, ¡¡incluso cohetes!! Es una pieza muy funcional por el juego que da y al protagonista de la comunión le encantará tener un asiento tan original, versátil y divertido.

Por último te hablamos sobre las cabezas de peluche para la pared. Puede ser el regalo más original de la fiesta, si a quien se lo regales es aficionado a los animales.  Hay muchos animales para elegir que en su habitación quedará genial.

Con estos regalos de comunión conseguiréis ser el invitado más original de la fiesta de comunión. Además de esta forma el niño recibe objetos con los que empezar a disfrutar desde el primer momento usándolos o jugando con ellos. No hay que olvidar que al fin y al cabo lo que queremos es que los niños estén rodeados de productos bonitos y originales creados por los mejores diseñadores especialmente para ellos para ayudarles a desarrollar su gusto por la estética.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador