Chupetes de silicona

Los chupetes de silicona son perfectos durante los primeros meses del bebé. Elige el chupete para bebé ideal entre todos los diseños que ofrecemos en Kidshome, para todos los gustos, con diferentes colores y diseños.

Showing 1 - 16 of 16 items
Showing 1 - 16 of 16 items

Dónde comprar chupetes de silicona para bebés

Hay que tener en cuenta que existen chupetes de diferentes materiales y tamaños, uno de los más habituales, y que encontrarás en Kidshome, es el chupete de silicona.

La succión forma parte de los bebés desde antes del nacimiento, les produce efecto calmante y transmite seguridad, por eso mismo los chupetes de silicona para bebés son un complemento que no puede faltar en su día a día en sus primeros años de vida, por lo que es conveniente tener unos cuantos.

Hay opciones para todos los gustos: lisos, con dibujo, de caucho, silicona… pero todos de la mejor calidad para que soporten el ritmo de la succión. Sin olvidarse de que todos sontestados y aprobados conforme a la normativa de seguridad europea EN-1400 y totalmente exentos de sustancias nocivas como BPA, ftalatos o PVC.

Hay que tener en cuenta que los chupetes de silicona se desgastan menos que otros materiales y son muy fáciles de limpiar. También son menos elásticos, más duros y rígidos, por lo que tu peque lo podría romper cuando le empiecen a salir los primeros dientecitos y con los tirones, por lo que se recomiendas sobre todo para los primeros meses, antes de que le empiecen a salir los primeros dientecitos.

En Kidshome podrás encontrar también otros tipos de chupetes y complementos, de diferentes materiales y tamaños según se adapte a las necesidades del tiempo de tu bebé, como puede ser los chupetes de 0 meses, los chupeteros y los porta chupetes.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu