PACK 2 CHUPETES ANAT. SILICONA...

PACK 2 CHUPETES ANAT. SILICONA BUTTERFLY SAGE/POWDER B. 0+

23350332
¡En stock! - Entrega en 48/72h laborables
12,50 €

Este pack de dos chupetes de la marca Frigg del modelo Butterfly Honey para bebés de 0 hasta los 6 meses. En color verde y azul celeste, es el accesorio perfecto para los niños, tanto a la hora de la siesta, como para ir de paseo. Tiene un diseño en forma de pequeñas mariposas con un tacto suave y ligeramente flexible para facilitar a los peques el agarre y la colocación.

En este modelo encontramos que no cuenta con una anilla de agarre incorporada, esto hace que favorezca la capacidad de agarre de los bebés y que lo mantengan derecho constantemente mientras lo sujetan con la boca.

Cuentan con una tetina anatómica de silicona, con la que tu bebé se relajará al succionar hasta lograr su descanso y su calma. Esto favorece a los peques en su desarrollo bucodental, evitando los dientes separados y la mordedura torcida.


¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://kidshome.es/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista

Cómpralo ahora y recíbelo entre el 24/07 y 25/07 con Entrega estándar

Financiación
aplazame Aplazame
Desde 0.41€/mes(inmediata)
 

Detalles del producto

Más información

Este chupete cuenta con una tetina anatómica, en el caso de esta tetina, se trata de una tetina que ayuda a los bebés mantener el chupete colocado en una posición apropiada gracias a la forma plana de la parte inferior de la cabeza de la tetina, que permite que el peque coloque cómodamente la lengua en esta parte llana de la tetina y que aplique una pequeña fuerza durante la succión que mantiene firme al resto del chupete.

Este modelo cuenta con una tetina compuesta en su integridad de silicona, las tetinas de silicona están compuestas por este material tan resistente, que supone una mayor resistencia para los bebés, por lo que pueden jugar y divertirse con el chupete mordiéndolo y presionándolo sin miedo a que se quiebre o se rompa con facilidad. Es una elección libre de micro plásticos y es muy fácil de lavar.

Características: 

  • 100% diseñado en Dinamarca
  • 100% fabricado en Dinamarca
  • Por motivos de seguridad, cada chupete FRIGG se somete a diversas pruebas que simulan el estrés al que se expone un chupete.
  • Con una nueva tetina SilkySoft™.
  • Material de la tetina Polipropileno (PP)
  • Norma de seguridad: EN1400 + prueba A2
  • Detalles de la tetina de silicona FRIGG tamaño 1
  • Material de la tetina: silicona de grado médico con superficie SilkySoft™.
  • Medida de la tetina: 27 mm
  • Forma del pezón: Anatómica
  • Edad recomendada: 0-6 meses

Instrucciones para el cuidado de los chupetes FRIGG: Coloque el chupete en un bol y viértalo con agua hirviendo. Déjelo en remojo de 3 a 5 minutos. No lo sumerja durante más de 5 minutos. Retírelo y colóquelo sobre una superficie plana para que se seque al aire. No utilice esterilizadores, microondas ni lavavajillas.

Para una seguridad e higiene óptimas, recomendamos desechar el chupete tras 1-2 meses de uso continuado. Compruebe siempre el chupete antes de usarlo y deséchelo a la primera señal de deterioro o desgaste.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador