Octubre siempre ha sido uno de nuestros meses favoritos. Y no sólo, porque ahora en Kidshome tenemos descuentos del 15% en una amplia selección de productos con nuestros ‘días del bebé’, sino también porque octubre significa: disfraces, pinta-caritas, chuches y mucha diversión.
 
Sí, ¡nos preparamos para Halloween!
 
Y como buenos organizadores (y amantes) de las fiestas como ésta, ya os vamos dejando los imprescindibles para la decoración de este año en casa.

No pueden faltar estos platos, vasos y cucharas divertidos para recibir a peques y mayores que vayan a celebrar esta aterradora fiesta a casa. Si quieres algo un poquito diferente también tenemos unos platos con calaveras que vienen en pack de 6 y que garantizan una comida aterradora. 
Vasos halloween
Si de disfrazar a los peques se trata, este año tenemos una novedad que les encantará: es un set de pirata hinchable y es perfecto para que exploren el mundo pirata sin hacerse daño :) 
platos halloween
Y para que la casa esté ¡de miedo! podemos dar la bienvenida a los invitados con una guirnalda de letras con el mensaje personalizado que elijas, además de utilizar un póster araña súper divertido, unos globos de figuras geométricas en blanco y negro y esta bola decorativa a juego. 

Y como sabemos que lo más más importante en esta fecha son esas caritas pintadas de lo que más quieran en el mundo mundial, no pueden faltar los kits de maquillaje Snazaroo. Hay uno especial de piratas, otro especial con purpurinas y uno de fiesta de princesas que asegurarán la diversión. 
maquillaje halloween
Encuentra toda la decoración de fiesta haciendo clic aquí


Fotos encabezado: ju2framboise.com & pinterest.com
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador