Especial día de la madre: un regalo para mamá

Especial día de la madre: un regalo para mamá

Este domingo 1 de mayo celebramos el día de todas las mamás. Llega su día: ese día en el que reconocemos todo lo que hacen a diario por cada uno de nosotros. Tantas risas, tantas caricias, tantos cuidados, ¡tanto amor! Y es que madre solohay una y para cada uno/a la propia es la mejor. Y como sabemos que a las mamis alrededor del mundo les gusta recibir un regalito y, mejor aún si está hecho con amor, hoy os queremos dar 4 ideas de regalos DIY para este día de la madre.

¡Manos a la obra y a sorprender a mamá!

Imanes personalizados
Con ‘Mould & Paint, fridge magnets’ los peques se pueden convertir en veraderos artistas que además dejarán huella en uno de los sitios más importantes de la casa: ¡la cocina! Además de ser súper divertido, crear y personalizar los imanes de la nevera es un regalo que a mamá le encantará recibir. Además de poder apreciar el talento artístico de los peques, cada día al levantarse y abrir la neverapodrá recordar este día especial. Encontrarás divertidas formas como mariposas, castillos, cupcakes, notas musicales y muchos otros en este set que incluye todo lo necesario para pintar 30 magnetos de los colores que más te gusten.

mould and paint fridge magnets

Sueños felices, mamás felices
Hace años que escuchamos por primera vez el término ‘atrapa-sueños’. Según la creencia popular, un atrapa-sueños cumple la función de filtrar los sueños de las personas, dejando pasar sólo los buenos y positivos, atrapa las pesadillas en su piedra central, quemándose al día siguiente con la luz del día y deja caer aquellos sueños que no recuerdas lentamente por sus plumas. ¡Magia pura! ¿Y quién merece dormir siempre bien y protegida? ¡Mamá! Con ‘Sparkling Dream Catcher’ tus peques pueden fabricar su propio atrapasueños para regalárselo a mamá. La cantidad de piedras y plumas que quieran y los colores que a mamá mas le gusten. ¡Seguro que a mamá le encantará recibir este súper regalo y dormirá mucho más tranquila y protegida!
sparkling dream catcher

Pulseras y collares
Mamá siempre va guapa, se ponga lo que se ponga. Y hay días en que va especialmente guapa: cuando usa sus accesorios. Y como sabemos que a mamá le encantan los accesorios y nunca tendrá suficientes, ¡te animamos a regalarle una pulsera y/o collar 100% hecho por ti! El set ‘Oh! Les perles’ es un fantástico kit que incluye todo tipo de hilos de colores, perlas y flores para crear el estilo que a mamá más le guste. Convierte a tus hijos en pequeños orfebres y sorprende a mamá en su día con un regalo especial.

perles et fleurs
fleurs et perles 2
Si no has teido tiempo tiempo de hacerlo tú mismo, te recomendamos estos collares que también sirven de mordedores para niños y bebés que ¡le van a encantar!

collares mordedores


We love mom
Y para demostrar nuestro amor por mamá y además regalarle un artículo de decoración súper especial, te recomendamos esta caja de luz.

letras luminosas
Este accesorio para el hogar además de ser súper mono, nos permite personalizar el texto cada vez que queramos. Nuestra sugerencia: ¡sorpréndela por la mañana con el letrero encendido y una leyenda como la de la foto! Seguro que arrancará el día con las pilas puesta y una sonrisa de oreja a oreja.
Publicado el 25/04/2016 por Kidshome Para aprender y jugar 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu