Cada vez más, los papás apuestan por productos evolutivos para sus peques, ya que permiten ahorrar espacio y te evitan tener que acumular cosas que se les quedan pequeñas en unos pocos meses… ¡y es que los bebés crecen tan rápido…! Por eso, los muebles y productos evolutivos son una fantástica opción si no quieres tener que volver a invertir en su habitación y accesorios cada año.

A continuación, os mostramos algunos de nuestros favoritos:

Tronas evolutivas

Un producto realmente práctico son las tronas infantiles que evolucionan con el niño hasta convertirse en sillas que se pueden utilizar incluso de adulto. En esta categoría destaca la trona Tripp Trapp de Stokke: bonita, ergonómica y robusta, fabricada en madera de haya o roble, cuenta con asiento y reposapiés ajustable para adaptarse a la evolución del niño y puede usarse desde los 6 meses, utilizando el Baby Set, e incluso desde el nacimiento si le incorporas el Set para recién nacido.

tripp trapp

Otra gran opción en cuanto a tronas evolutivas se refiere es la trona Steps, ya que que se adapta al crecimiento del niño y encaja perfectamente con la hamaca Steps, que puede usarse tanto colocada en el suelo, como acoplada a la trona, ¡la silla ideal para utilizarla desde el nacimiento!

trona stokke steps

Minicunas y cunas convertibles

¿No acabas de decidirte sobre si comprar una minicuna o pasar directamente a la cuna? ¡Con la minicuna Stokke Sleepi tienes 4 en 1! Con su característica forma ovalada, proporciona al bebé sensación de seguridad, ya que imita la forma de un nido. Además, la podrás transportar fácilmente y adquiriendo los packs de ampliación…¡la podrás utilizar hasta que tu hijo tenga aproximadamente 10 años! ¿Sorprendente, verdad?

stokke sleepi

¿Buscas una solución de largo recorrido? Las cunas convertibles de Alondra se transforman en habitaciones juveniles completas con cama, cajonera, escritorio… ¡para que no tengas que preocuparte en volver a invertir en la habitación de tu peque!

cuna convertible alondra

Sillas de coche

En cuanto a sillas de coche se refiere, destaca la Kipplan Kiss2, válida a contramarcha desde el nacimiento hasta los cuatro años o 18 Kg, que puede instalarse mediante el anclaje ISOFIX o utilizando el cinturón de seguridad de 3 puntos.

No solo ofrece la máxima seguridad en impacto frontal (por ser una silla de espaldas a la marcha), sino que ofrece la máxima seguridad en impacto lateral gracias a su sistema de reductores y almohadillas que inmovilizan y protegen la cabeza a medida que el niño va creciendo.

kipplan kiss2

Otra gran opción es la Dualfix I-size de Britax Römer que podrás utilizar también desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente (105cm). Esta silla, que gira 360º puede orientarse tanto a contramarcha como de cara la marcha y gracias a que permite la rotación lateral hacia la puerta, será muy sencillo colocar a tu peque en la silla.

Juguetes evolutivos y multifunción

También es muy buena opción optar por juguetes evolutivos, como el patinete Mini2Go de Micro, que podrás utilizar como correpasillos, con opción de utilizar el bastón telescópica para dirigirle y ayudarle cuando sea más peque, y cuando sea un poquito más mayor, usarlo como patinete hasta aproximadamente los 6 años.

patinete micro mini2go

¿Buscas un juguete con el que aprender y disfrutar durante años? Los juguetes Dëna tienen múltiples funciones distintas, por lo que no importa si tu peque es un bebé o ya tiene 5-6 años: los podrá utilizar de mordedor, para aprender a clasificar por formas y colores, para jugar en la playa o la piscina, como moldes para el horno….¡siempre encontrará una forma de divertirse con Dëna!

juguetes dena para todas las edades

Gracias a los muebles y juguetes evolutivos ganamos en comodidad, funcionalidad y ahorro, ya que evitamos tener que comprar continuamente muebles y accesorios para el peque, lo que nos permite centrarnos en disfrutar de nuestros pequeños… ¡el tiempo vuela!

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador