Bañadores Btbox
Los bañadores btbox son un accesorio indispensable para los días de verano de los niños. Ligeros y confortables para que los peques puedan disfrutar del agua de manera cómoda.
Comprar bañadores BTBOX
Estos bañadores Btbox están disponibles en varios modelos y tallas, que facilitan la elección del bañador perfecto, dependiendo de los gustos, las medidas y el peso de los peques. Los diseños de estos bañadores son divertidos y llaman la atención de los niños. Además, cuentan con bonitos estampados en colores vivos para que resalten en el agua con facilidad.
Entre los distintos tipos de bañadores que fabrica esta marca encontramos los bañadores pañal de Btbox; que como su propio nombre indica, estos son una fusión entre pañal y bañador, que permite a los bebés estar en el agua sin preocuparse por las fugas. Este bañador pañal funciona reteniendo el contenido en el interior del pañal, gracias a los elásticos situados en cada extremo del pañal; por su tela impermeable, que no permite que traspase el contenido del pañal; y por su relleno, que actúa como barrera.
Los bañadores infantiles cuentan con varias características que los convierten en opciones que favorecen el cuidado de los peques. Algunos de estos factores son la protección solar UPF 50+; también cuenta con un cómodo agarre en la cintura y en las piernas para evitar fugas; y tiene dos broches de presión en el lateral que facilitan el poner y quitar. Es importante señalar que el uso de estos bañadores no sustituye en ningún momento la utilización de la crema solar.
Otros productos similares son los bañadores Little Dutch, estos son bañadores que cuentan con características similares, pero al mismo tiempo son diseños y composiciones diferentes.