ALFOMBRA PUZZLE SKIP HOP PLAY SPOT BOLD

16000808

New product


Divertida y práctica alfombra puzzle multicolor

La alfombra Playspot es una superficie para suelo suave, bonita e innovadora que hace que el niño esté cómodo y feliz, a la vez que sirve de complemento a la decoración de la casa.

Con su variada gama de colores de revestimiento neutro y de diseño, es el complemento perfecto para la casa o la guardería contemporánea. Su gran tamaño y su gran estilo hacen que sea una zona fantástica para jugar.

More details

76,45 €

Este producto no se encuentra actualmente en stock

Marca: Skip hop


Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Más info
 
Más info


A diferencia de otras alfombras de espuma que sólo han pasado las pruebas de seguridad para niños mayores de 3 años, Playspot de Skip Hop se ha diseñado, testado y fabricado para niños a partir de 10 meses de edad.

Es fácil de montar con nuestro único sistema conector y se puede configurar de innumerables maneras para que encaje con el estilo personal.

· Superficie de espuma suave EVA innovadora.
· Personaliza el tamaño: usa 4 piezas o todas (12 en total). Incluso puedes añadir más conjuntos.
· Puedes crear muchos diseños distintos. Los círculos internos se pueden cambiar.
. Dimensiones: tamaño acabado 142cm x 107cm

QR code
Menu