Celebrar el cumple de nuestro/a peque es siempre un momento especial. Queremos que se divierta, que se sienta especial, que sus amiguitos se la pasen en grande y que para los adultos también sea un momento divertido. Es verdad que los Chiquipark han llegado a solucionarnos la vida en varios aspectos. Gracias a su existencia hemos podido celebrar cumples infantiles llenos de diversión y sin tener la odiosa tarea de limpiar y ordenar los desastres de nuestros pequeños tesoritos.

Sin embargo, en Kidshome tenemos que confesaros una cosa. Por mucho que hemos celebrado grandes cumples en Chiquiparks, seguimos siendo mucho, pero mucho más fans de los cumples al aire libre. No hay como una buena tarde a la sombra de los árboles, los peques corriendo y los padres pudiendo disfrutar de una tarde libre.

Como expertos en organización de cumpleaños infantiles, nos lo pasamos en grande organizando un cumple al aire libre para contaros todos los detalles de una celebración que ni el cumpleañero, ni sus amiguitos, ni los padres olvidarán.

El punto de partida:
 ¿dónde? Si tienes a algún familiar, amigo o conocido que tenga una finca, ya tienes la mitad del problema solucionado. Si no es el caso, ¡no te preocupes! Por toda España tenemos la suerte de tener una gran cantidad de fincas vacacionales que se alquilan por día. Te recomendamos comenzar la búsqueda con un par de meses de anticipación y te aseguramos que encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto. Nosotros nos dispusimos a buscar online y la gran diversidad de fincas nos sorprendió. Para este cumple lo teníamos claro: que tuviese piscina y suficiente espacio para correr toda la tarde.

La piscina ya iba a proporcionarles horas de diversión a los peques, pero si hay algo que no falla para multiplicar la diversión es, sin duda alguna, un castillo hinchable. Contactamos con Diver Mon, expertos en castillos hinchables de todo tipo: tienen castillos hinchables acuáticos, interactivos, toboganes, castillos e incluso atracciones. Para la ocasión decidimos alquilar el 'tobogán robot' y asegurar unas cuantas horas más de saltos y risas en el jardín.
Una vez encontrada la finca y asegurada la diversión, solo faltaba lo más importante para decir ‘ESTO ES UN SÚPER CUMPLE’: la decoración. En Kidshome hay decoración de todos los colores y para todos los gustos. Nosotros escogimos para este cumple al aire libre las divertidas Party Box – Kit de fiesta ‘Circus’. Además nos decantamos por la guirnalda en plateado de ‘Happy Birthday’ y dos guirnaldas de colores más. ¡Simplemente perfecto!
El resto fue historia: horas de risas, piscina, meriendas divertidas y un cumpleañero muy, pero muy feliz.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador