Los bikinis y bañadores para niñas más bonitos

Los bikinis y bañadores para niñas más bonitos

Ir a la playa o piscina es, sin duda alguna, uno de los planes favoritos de todos los niños del mundo. Y cuando de pasar el día en el agua se trata, en Kidshome siempre buscamos tener a nuestros niños contentos así que no nos queda otra que decir ¡al agua pato!
Y como uno de los compromisos que tenemos en KidsHome es traeros siempre todas las  novedades relacionadas al diseño infantil en todos los aspectos, hoy os presentamos una línea de bañadores y bikins simplemente MO-NÍ-SI-MA.

bikini lison 1

Lison fue creada por dos hermanas francesas, Alexandra y Olivia Baum, que a pesar de estar separadas por 1.300 kilómetros de distancia, estaban profundamente conectadas gracias a la pasión que sentían por ser madre, los viajes, los niños y un profundo deseo de diseñar bañadores de otro mundo.
bikini lison 2

Gran parte del encanto de Lison probablmente se deba a esas interminables conversaciones por Skype que buscaban la perfección en cada uno de los detalles para el lanzamiento oficial de la marca, en abril de 2015.

bikini lison 3

Una de las cosas que nos encanta de Lison es el concepto que hay detrás: un diseño simple, femenino, delicado y limpio de bañadores y bikins para niñas. Es por esto que cada uno de los diseños que hoy vemos parecen haber sido especialmente diseñado para nuestras hijas/sobrinas, etc. Y es que desde el principio se ha concebido para ellas, utilizando además materiales de primerísima calidad como lo es la gasa 100% de algodón.
Estas prendas nos fascinan por su comodidad, por su calce, por su belleza y porque simplemente hacen que nuestras niñas disfruten aún más de un día en la playa o cerca del mar.

bikini lison olivia

Lison está adportas de lanzar su segunda colección y después de habernos sorprendido con una primera colección de un toque vintage y bastante romántico, ¡estamos deseando ver qué se traen entre manos ahora! 

¡Visita su web para ver todos los modelos!
 
Publicado el 11/04/2016 por Kidshome Tendencias 0
Tag: bikinis

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu