Ir a la playa o piscina es, sin duda alguna, uno de los planes favoritos de todos los niños del mundo. Y cuando de pasar el día en el agua se trata, en Kidshome siempre buscamos tener a nuestros niños contentos así que no nos queda otra que decir ¡al agua pato!
Y como uno de los compromisos que tenemos en Kidshome es traeros siempre todas las  novedades relacionadas al diseño infantil en todos los aspectos, hoy os presentamos una línea de bañadores y bikinis simplemente MO-NÍ-SI-MA.
Lison fue creada por dos hermanas francesas, Alexandra y Olivia Baum, que a pesar de estar separadas por 1.300 kilómetros de distancia, estaban profundamente conectadas gracias a la pasión que sentían por ser madre, los viajes, los niños y un profundo deseo de diseñar bañadores de otro mundo.
Gran parte del encanto de Lison probablemente se deba a esas interminables conversaciones por Skype que buscaban la perfección en cada uno de los detalles para el lanzamiento oficial de la marca, en abril de 2015.
Una de las cosas que nos encanta de Lison es el concepto que hay detrás: un diseño simple, femenino, delicado y limpio de bañadores y bikins para niñas. Es por esto que cada uno de los diseños que hoy vemos parecen haber sido especialmente diseñado para nuestras hijas/sobrinas, etc. Y es que desde el principio se ha concebido para ellas, utilizando además materiales de primerísima calidad como lo es la gasa 100% de algodón.
Estas prendas nos fascinan por su comodidad, por su calce, por su belleza y porque simplemente hacen que nuestras niñas disfruten aún más de un día en la playa o cerca del mar.
Lison está a punto de lanzar su segunda colección y después de habernos sorprendido con una primera colección de un toque vintage y bastante romántico, ¡estamos deseando ver qué se traen entre manos ahora! 

¡Visita su web para ver todos los modelos!
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador