Carnaval de colores

Carnaval de colores

Al equipo de KidsHome nos encanta combinar colores, nos gusta tanto que hasta disfrutamos ¡pintándonos la cara! Y es así como una fecha como lo es Carnaval se convierte en una de nuestras favoritas. Hemos querido recopilar lo que a nuestro parecer son súper ideas para pintar la cara de los más pequeños y de los no tan pequeños pero con espíritu de niño.
Simple y ¡guapísimo!
Hemos encontrado simplemente perfecta esta idea. Independiente de cuál sea el disfraz, ¿quién no querría ser un arcoíris mágico? Combina los colores del arcoíris y acaba en una nube especial llena de purpurina para convertir a tu hijo en una hada, el cielo o lo que su imaginación quiera ser.

 
Ideal para chico o chica, ¡modernísimo!
Homenajeemos a un grande que nos ha dejado hace poco con este pinta cara inspirado en la portada del álbum Aladdin Sane de David Bowie. El rayo rojo y azul es un referente de la cultura pop desde que se lanzó dicho álbum, junto con las creaciones de Andy Warhol. Desde Kate Moss hasta Lady Gaga, cientos de íconos de los últimos años han utilizado en algún momento el rayo, pero tenemos que decir que nunca lo habíamos visto tan adorable como en este pequeño. ¿Te animas?

 
¡Más fácil ¡imposible!
Tanto para chica, como para chico, el maquillaje inspirado en Pierrot es muy fácil de hacer y dejará encantado a pequeños y mayores. El maquillaje con referencia al conocido personaje de la comedia italiana es perfecto para quienes estén disfrazados de payasos, muñecos y todo tipo de juguetes. A Pierrot, también llamado el ‘payaso blanco’ se le conocía como el ‘clown triste’ y su figura ha sido representada una y otra vez por artistas como Paul Cézanne y Renoir. Un referente que cobra vida con este sencillísimo maquillaje infantil.

Todas queremos ser Catrina
Tanto para las más pequeñas, como para las mayores, el maquillaje de Catrina es uno de los más populares. La Calavera Garbancera mexicana creada por José Guadalupe Posada y luego popularizada y bautizada por el conocido pintor Diego Rivera, se ha convertido en la imagen popular que se le da a la muerte. Con 116 años de vida, la Catrina ha recorrido mundo, llegando a ser uno de los iconos mexicanos más conocidos.

 


¡Diviértete!
Una de las opciones que más nos gustan en KidsHome y que los niños, sin duda alguna, disfrutan al máximo: ¡el maquillaje libre! Si de dejar volar la imaginación se trata, ya sabemos que los más pequeños no tienen problemas y seguro que si le preguntas a tu hijo/a qué le gustaría llevar te sorprenderás con las excelentes ideas que tienen. Un corazón negro en el ojo, un trébol de cuatro en la frente, un rayo sobre la boca y tantas otras opciones que combinan a la perfección con el disfraz que elija. ¿Empezamos?

Publicado el 05/02/2016 por Kidshome Para aprender y jugar 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top