BRITAX RÖMER BASE 5Z FLEX
BRITAX RÖMER BASE 5Z FLEX
BRITAX RÖMER BASE 5Z FLEX
BRITAX RÖMER BASE 5Z FLEX
BRITAX RÖMER BASE 5Z FLEX
BRITAX RÖMER BASE 5Z FLEX

BRITAX RÖMER BASE 5Z FLEX

23341262
Entrega estimada en 15/20 días laborables
389,00 €

Con la FLEX BASE 5Z, tu peque disfrutará de cuatro años de seguridad y comodidad en la carretera.

Todos ellos se pueden instalar en la base con tan solo un clic. La función giratoria te permite girar cada asiento hacia la puerta del coche, para colocar a tu peque y sujetarlo con el arnés más fácilmente. Además, las sillas DUALFIX se pueden girar 360 grados, para que, si lo deseas, tu peque pueda viajar de cara a la marcha cuando cumpla 15 meses y supere los 76 cm de estatura.

*La base modular es compatible con el BABY-SAFE 5Z, BABY-SAFE 3 i-SIZE y DUALFIX 3 i-SIZE.

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://kidshome.es/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
Financiación
aplazame Aplazame
Desde 12.72€/mes(inmediata)
 

Detalles del producto

Grupo
Grupo 0-1
Sentido de la marcha
A contramarcha y de cara a la marcha
Normativa
i-Size
Instalación
ISOFIX
Rotación
360º
Isofix

Más información

  • Comodidad modular: La base modular se adapta al Baby-Safe 5Z así como al Baby-Safe 3 i-Size y a la Dualfix 3 i-Size. Los asientos se pueden quitar e instalar fácilmente con un solo clic. El botón de liberación de fácil acceso te permite levantar sin esfuerzo el portabebés por el asa. Además, la barra antivuelco ajustable proporciona espacio adicional para las piernas cuando tu hijo viaja a contramarcha.
  • Siempre ajustado para disfrutar de mayor comodidad:  La FLEX BASE 5Z se puede ajustar en seis posiciones diferentes, lo que proporciona la mejor combinación de seguridad y comodidad para tu peque. Con los portabebés, es mejor establecer el ángulo correcto antes de instalar el asiento y con la DUALFIX 3 i-SIZE puedes ajustar el ángulo sobre la marcha a una posición más cómoda cuando tu hijo se quede dormido.
  • Base giratoria para un acceso fácil: Todas las sillas compatibles con la FLEX BASE 5Z se pueden girar hacia la puerta abierta del coche para que coloques a tu hijo y le abroches el arnés fácilmente. Aunque recomendamos que mantengas a tu hijo a contramarcha durante el mayor tiempo posible, puedes girar fácilmente la base de tu DUALFIX 3 i-SIZE 180 grados para que tu hijo viaje de cara a la marcha una vez que cumpla 15 meses y supere los 76 cm de altura.

Britax Romer base 5Z flex

  • Sistema de trinquete ISOFIX: El sistema de trinquete ISOFIX permite que los brazos ISOFIX puedan extenderse y, de este modo, ajustar o retirar fácilmente la base del portabebés de los puntos de anclaje del sistema ISOFIX del vehículo. Una vez que los conectores ISOFIX se hayan anclado, hay que presionar la base hasta que toque el respaldo del asiento del vehículo. Esto evitará que el portabebés se levante en caso de impacto.
  • Fácil de guardar: Diseñado la base del portabebés de manera que su almacenamiento sea más sencillo. La pata de apoyo se pliega para que puedas guardarla fácilmente en el maletero del coche o en casa. Al plegar la pata de apoyo debajo del asiento, también se desactiva su pitido de seguridad, lo que supone una solución de almacenamiento silenciosa.
  • Barra antirretroceso ajustable: La barra antirretroceso no solo sirve para evitar que la silla del coche se incline en caso de accidente, sino que permite un ajuste en 8 grados. Esto permite ajustar fácilmente la barra antirretroceso al respaldo del asiento del vehículo para proporcionar al niño un 10% más de espacio para las piernas.
  • Sistema Pivot Link de Britax Römer: En caso de impacto, el sistema patentado Pivot Link dirige en un principio la fuerza hacia abajo (1), al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante (2), lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.
  • Pata de apoyo ajustable en altura: La pata de apoyo proporciona estabilidad adicional a la base del portabebés a través del suelo del vehículo.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador