SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER KIDFIX I-SIZE

New product


Silla de coche KidFix i-Size del grupo 2/3 para que los niños de 3,5 a 12 años viajen cómodos y seguros

La KIDFIX i-Size es la silla KIDFIX más segura con homologación bajo la normativa i-Size. El área de asiento se ha rediseñado para un rendimiento óptimo en caso de choque, además cuenta las tecnologías XP-PAD, SICT y SecureGuard para ofrecer una protección total. Gracias al respaldo en forma de V y el reposacabezas ajustable la silla se adapta a la perfección al crecimiento del niño, proporcionando siempre el mejor apoyo posible, independientemente de la altura.

3,5 - 12 años l 15 - 36 kg l 100 - 150 cm

Dirección de viaje: de cara a la marcha

More details

271,15 €

319,00 €

-15%

¡En stock! - Entrega en 48/72h laborables

- +


Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 
Más info

Funcionalidades Britax Römer KidFix i-Size

La nueva KIDFIX i-SIZE esta pensada para ser usada de los 100 a los 150 cm, se ha diseñado y homologado según la nueva normativa ECE R129, lo que la convierte en nuestra KIDFIX más segura hasta la fecha. 


Características de la silla de coche KidFix i-Size de Britax Römer 

  • SecureGuard: Ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

  • SICT: Proporciona una protección superior en caso de impacto lateral. Reduce hasta un 40% la fuerza del impacto, minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño.

  • XP-Pad: Britax Römer ha desarrollado una almohadilla de espuma que amortigua los golpes diseñada proteger la delicada zona del cuello del niño en caso de impacto frontal. Este dispositivo novedoso evita el impacto de la barbilla del niño en el pecho, absorbiendo hasta el 30% de la energía. Se reduce el movimiento brusco hacia adelante de la cabeza y se protege el cuello. Y, al mismo tiempo, proporciona un acolchado adicional alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.

  • Reposacabezas ergonómico: Diseñado de forma ergonómica para sujetar la cabeza del niño cuando se queda dormido.

  • Reposacabezas fácil de ajustar: Se puede ajustar con una sola mano en la posición correcta incluso si el niño ya está sentado. Las marcas ayudan a los padres a ajustar el cabezal a la altura correcta si transportan diferentes niños o cambian la silla de coche. 

  • Área de asiento rediseñada: Se ha rediseñado el área de asiento para ofrecer un rendimiento óptimo en caso de choque, ayudando a reducir las cargas en el cuello hasta un 10%.

  • Circulación del aire: Los orificios de ventilación dispuestos en la estructura contribuyen a la circulación del aire para que los peques estén mas cómodos durante más tiempo. 

  • Respaldo en forma de V: Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros.

  • Ciencia de la comodidad: Los ingenieros de Britax Römer han utilizado el análisis del Modelo del Cuerpo Humano para garantizar que el asiento esté diseñado para ser cómodo tanto para niños pequeños como para los más mayores. El resultado es una mejor ergonomía y un viaje más tranquilo para todos.

  • Desenfundable: La funda puede lavarse en la lavadora.

Colores KidFix i-Size

  • Cosmos Black

  • Storm Grey

  • Moonlight Blue

  • Burgundy Red

  • Golden Cognac

 
Características
GrupoGrupo 2-3
Sentido de la marchaDe cara a la marcha
Normativai-Size
RotaciónNo
Isofix
QR code
Menu