SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER KIDFIX 2 S

New product


Elevador con respaldo KIDFIX 2 S de Britax Römer

La silla de coche 2 en 1 de Britax Romer se adapta al crecimiento del niño desde los 3 años y medio hasta los 12.

La silla elevadora con respaldo KIDFIX 2 S presenta unas excelentes características de seguridad. El pionero dispositivo de seguridad SecureGuard ayuda a mantener el cinturón ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, mientras que el respaldo en forma de V con sistema SICT proporciona una excelente protección ante impactos laterales a la vez que otorga más espacio para el niño mientras crece. 

3,5 - 12 años | 15 - 36 kg

Dirección de viaje: A favor de la marcha

More details

250,00 €

Entrega estimada en 10/15 días laborables - Consultar disponibilidad

- +


Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 
Más info

Especificaciones Britax Römer KIDFIX 2 S 

Se recomienda usar el elevador con el respaldo alto el máximo tiempo posible, hasta los 150cm de altura. Sin embargo, para mayor flexibilidad, con la KIDFIX2 S puedes quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm. El sistema SecureGuard y la pinza del cinturón garantizan la colocación óptima del cinturón de seguridad cuando se utilice como asiento elevado.

Características del elevador con respaldo KidFix 2 S de Britax Römer

  • SecureGuard: Ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Así ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

  • SICT: Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño.

  • Reposacabezas fácil de ajustar: Se puede ajustar con una sola mano en la posición correcta incluso si el niño ya está sentado.

  • Reposacabezas ergonómico: Está diseñado de forma ergonómica para sujetar la cabeza del niño cuando se queda dormido.

  • Respaldo en forma de V: Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros.

  • Respaldo extraíble: Gracias al sistema SecureGuard y a la pinza para el cinturón, el cinturón de seguridad del vehículo irá correctamente colocado incluso sin el respaldo.

  • Desenfundable: La funda se extrae con facilidad y se puede lavar en la lavadora.

Colores KIDFIX2 S

  • Cosmos Black

  • Storm Grey

  • Moonlight Blue

QR code
Menu