SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER TRIFIX 2 I-SIZE

New product


Silla de coche TRIFIX2 i-Size de Britax Römer

La silla de coche Trifix i-Size es la silla ideal para usar después del portabebés. Está diseñada para adaptarse perfectamente a las necesidades de niños con una estatura comprendida entre los 76 y los 105 cm. Con una instalación sencilla y segura gracias a sus conectores ISOFIX integrados y al Top Tether, cuenta con un asiento optimizado para asegurar espacio suficiente para un niño desde los 15 meses hasta aproximadamente los cuatro años.

15 meses - 4 años | 76 - 105 cm

Dirección de viaje: De cara a la marcha

More details

292,40 €

344,00 €

-15%

Entrega estimada en 10/15 días laborables - Consultar disponibilidad

- +


Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 
Más info

Especificaciones Britax Römer Trifix 2 i-Size


Características de la silla de coche TRIFIX2  i-SIZE de Britax Römer

  • Protector de impacto lateral: El sistema de absorción de impactos laterales SICT inside está integrado en la carcasa de la silla y siempre está preparado para actuar en caso de colisión, sin necesidad de ajustarlo.

  • Sistema Pivot Link: En caso de impacto, el sistema patentado Pivot Link dirige en un principio la fuerza hacia abajo, al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante, lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.

  • Top Tether: evita la rotación de la silla y reduce el movimiento hacia delante del niño en caso de colisión. Gracias a sus dos puntos de anclaje, ofrece una estabilidad y seguridad aún mayor para tu hijo que una silla con un Top Tether convencional.

  • Múltiple posición reclinado: La silla se reclina en múltiples posiciones de forma sencilla para que tu peque vaya siempre cómodo.

  • Reposacabezas en forma de V: diseñado para controlar el movimiento de la cabeza en caso de colisión y aporta comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano.

  • Arnés de 5 puntos: Es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. Las suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno de alta calidad, reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés de cinco puntos. Se adapta al crecimiento del niño.

  • Desenfundable: La funda puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés.

Colores TRIFIX 2 i-SIZE

  • Cosmos Black

  • Storm Grey

  • Moonlight Blue

 
Características
GrupoGrupo 1
Sentido de la marchaDe cara a la marcha
Normativai-Size
RotaciónNo
Isofix
QR code
Menu