SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER EVOLVA 1-2-3 SL SICT

New product


Silla de coche EVOLVA 1-2-3 SL SICT de Britax Römer para peques de 9 meses a 12 años

Evolva SL SICT se ha diseñado para que los niños de entre 9 y 36 kg viajen de forma cómoda y segura. Este nuevo modelo ofrece un ofrece un nivel de seguridad más avanzado y un aspecto mejorado. Evolva 1-2-3 SL SICT cuenta con el sistema SICT que minimiza la fuerza del impacto en una colisión lateral. La silla cuenta con anclaje ISOFIX Soft-Latch para asegurar la silla al vehículo. 

9 meses - 12 años I 9 - 36 kg 

Arnes 5 puntos: 9 - 18 kg 

Cinturón de seguridad: 15 - 36 kg

Dirección de viaje: de cara a la marcha

More details

219,30 €

258,00 €

-15%

¡En stock! - Entrega en 48/72h laborables

- +


Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 
Más info

Especificaciones Britax Römer EVOLVA 1-2-3 SL SICT

Esta silla de coche permite la instalación mediante ISOFIX o cinturón de seguridad, ideal para familias que necesitan trasladar las sillas de coche a distintos vehículos que puede que no tengan los puntos de anclaje ISOFIX. 


Características de la silla de coche EVOLVA 1-2-3 SL SICT de Britax Römer  

  • Posición reclinada para todas las edades, permite que el peque duerma en una postura cómoda. Se tiene que ajustar antes de instalarla en el coche. 

  • Arnés de cinco puntos de anclaje: Mantiene a tu hijo seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, lo que ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

  • Click & Safe: Permite saber si el arnés está perfectamente ajustado. Al tirar de la correa de ajuste del arnés, se podrá oír un clic que indicará si el arnés se ha ajustado a la tensión correcta. 

  • Protectores acolchados: proporcionan comodidad y reducen el riesgo de que el niño se desplace hacia delante en caso de colisión frontal, además de cuidar la delicada zona del cuello.

  • SICT: Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño.

  • Laterales de gran protección: Los laterales suaves y acolchados actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza del impacto lateral.

  • Funda de extracción rápida que puede lavarse en la lavadora

Colores Evolva 1-2-3 SL SICT

  •  Cosmos Black

  • Storm Grey

  • Moonlight Blue

 
Características
GrupoGrupo 1-2-3
Sentido de la marchaDe cara a la marcha
RotaciónNo
Isofix
QR code
Menu