New product
Silla de coche EVOLVA 1-2-3 de Britax Römer para peques de 9 meses a 12 años
Evolva se ha diseñado para que los niños de entre 9 y 36 kg viajen de forma cómoda y segura. El arnés de 5 puntos, los pectorales acolchados y la protección garantizan la máxima seguridad para tu hijo. Adecuado para la mayoría de coches, no necesitarás tener anclajes ISOFIX para que tu peque vaya completamente seguro.
9 meses - 12 años I 9 - 36 kg
Arnes 5 puntos: 9 - 18 kg
Cinturón de seguridad: 15 - 36 kg
Dirección de viaje: de cara a la marcha
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
Posición reclinada para todas las edades, permite que el peque duerma en una postura cómoda. Se tiene que ajustar antes de instalarla en el coche.
Arnés de cinco puntos de anclaje: Mantiene a tu hijo seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, lo que ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.
Suaves almohadillas para el pecho de neopreno de alta calidad para mayor comodidad. Ayudan a reducir el movimiento del niño en caso de colisión y se pueden desmontar con facilidad para lavarlas sin tener que desinstalar el arnés.
Laterales de gran protección: Los laterales suaves y acolchados actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza del impacto lateral.
Soporte para bebidas integrado en ambos lados para que tu peque tenga a mano su botella de agua
Funda de extracción rápida que puede lavarse en la lavadora
Cosmos Black
Storm Grey
Moonlight Blue