New product
Pack de silla de coche Baby-Safe 3 i-Size y Flex Base iSense para que los bebés viajen a contramarcha cómodos y seguros desde el nacimiento hasta los 15 meses
Este paquete de porta bebés y base iSize incorpora características de seguridad de alta gama para proteger a tu bebé de manera cómoda. El portabebé incluye un reductor para recién nacido extraíble que junto a la la tecnología reclinable garantizan el máximo confort. La Flex base iSense asegura una instalación fácil y rápida en el coche.
Nacimiento - 15 meses | 40 - 83 cm | 0 - 13 kg
Dirección de viaje: A contramarcha
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
La silla Baby-Safe 3 iSize es una solución inteligente que permite la instalación en el coche con cinturón de seguridad o con la base Flex i-Size, lo que permite cambiar de coche de manera sencilla.
Fácil acceso: la silla se gira 90 grados hacia ambos lados para colocar y abrochar al niño cómodamente.
Sistema Pivot Link de Britax Römer: en caso de impacto, dirige en un principio la fuerza hacia abajo, al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante, lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.
Arnés de cinco puntos: en caso de colisión reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje ( 2 en los hombros, 2 en las caderas y 1 en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas), esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.
Arnés y reposacabezas ajustables: se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño y protegerlo en todo momento.
Reductor para recién nacidos: incluye reductor con almohadillas extraíbles de espuma que absorben la energía que se genera en caso de impacto, reduce el espacio y proporciona una mayor comodidad.
Reclinable: el mecanismo de reclinación patentado de Britax Römer permite ajustar el nivel de inclinación que adopta el niño al recostarse en el portabebés, adquiriendo una posición más cómoda y ergonómica. La posición varía automáticamente al ajustar el reposacabezas, incrementando el espacio para adaptarse al desarrollo del niño.
Barra antirretroceso ajustable para adaptarse mejor al asiento del coche y ofrecer un mayor espacio para las piernas.
Optimización de ángulo ajustable: permite ajustar el ángulo de la silla de coche en 6 posiciones diferentes, para proporcionar a tu hijo una posición más ergonómica y segura durante cualquier viaje y en cualquier coche.
Pata de apoyo ajustable en altura para adaptarse a las dimensiones del coche
Asa ajustable: se ajusta hacia atrás de manera sencilla para situar al peque en el portabebés. Cuando esté posicionado en el suelo, es recomendable plegar el asa completamente hacia atrás para evitar el balanceo.
Capota solar: cuenta con una capota con protección UPF 50+ ideal para proteger al peque del sol en todo momento.
Tapizado premium
Desenfundable: la funda puede lavarse en la lavadora
Sistema de base modular: la Flex Base iSense es compatible tanto con el Baby-Safe 3 iSize y Baby-Safe iSense como con la Dualfix iSense y permite cambiar fácil y rápidamente entre los dos.
Space Black
Indigo Blue
Frost Grey
Midnight Grey