- Grupo
- Grupo 0+
- Sentido de la marcha
- A contramarcha
- Normativa
- i-Size
- Instalación
- ISOFIX
- Rotación
- 180º
- Isofix
- Sí
SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER BABY-SAFE ISENSE + BASE ISENSE
Pack de silla de coche Baby-Safe iSense y Flex Base iSense para que los bebés viajen a contramarcha cómodos y seguros desde el nacimiento hasta los 15 meses
Este paquete de portabebé y base cumple la normativa iSize y incorpora características innovaciones que hacen que viajar en coche sea más seguro y cómodo. La silla de coche dispone de luces inteligentes que se encienden y apagan automáticamente para simplificar la instalación. La reclinación ajustable garantiza la ergonomía y la seguridad en todo momento. La Flex base iSense asegura una instalación fácil y rápida en el coche.
Nacimiento - 15 meses | 40 - 83 cm | 0 - 13 kg
Dirección de viaje: A contramarcha
Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Crea tu primera lista
Seleccione la lista
selecciona la combinación
Detalles del producto
Más información
Especificaciones paquete Britax Römer Baby-Safe iSense + Flex Base iSense
La silla Baby-Safe iSense garantiza la seguridad del bebé en todo momento, es una solución inteligente que permite instalarse en el coche con cinturón de seguridad o con la base Flex i-Size, lo que permite cambiar de coche de manera sencilla.
Características del porta bebé BABY-SAFE iSense con Flex Base iSense de Britax Römer
-
Tecnología de iluminación inteligente: l a silla Baby-Safe iSense está equipada de luces de instalación, luces de seguridad y luces ambientales para facilitar el día a día
-
Luces de instalación: ayudan a instalar la silla de forma segura en ambientes oscuros. Se activan automáticamente cuando oscurece y cuando se mueve el portabebés.
-
Luces de seguridad: ayudan a orientarse en la oscuridad cuando caminas hacia el coche con el portabebés o cuando empujas el cochecito con el portabebés instalado.
-
Luces ambientales: permiten ver a tu hijo incluso cuando está oscuro.
-
Fácil acceso: La silla se gira 90 grados hacia ambos lados para colocar y abrochar al niño cómodamente.
-
Arnés de cinco puntos: en caso de colisión reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje 2 en los hombros, 2 en las caderas y 1 en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas), esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.
-
Sistema Pivot Link de Britax Römer: En caso de impacto, dirige en un principio la fuerza hacia abajo, al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante, lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.
-
Arnés y reposacabezas ajustables: se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño y protegerlo en todo momento.
-
Reductor para recién nacidos: incluye reductor con almohadillas extraíbles de espuma que absorben la energía que se genera en caso de impacto, reduce el espacio y proporciona una mayor comodidad.
-
Reclinable: el mecanismo de reclinación patentado de Britax Römer permite ajustar el nivel de inclinación que adopta el niño al recostarse en el portabebés, adquiriendo una posición más cómoda y ergonómica. La posición varía automáticamente al ajustar el reposacabezas, incrementando el espacio para adaptarse al desarrollo del niño.
-
Barra antirretroceso ajustable para adaptarse mejor al asiento del coche y ofrecer un mayor espacio para las piernas.
-
Optimización de ángulo ajustable: Permite ajustar el ángulo de la silla de coche en 6 posiciones diferentes, para proporcionar a tu hijo una posición más ergonómica y segura durante cualquier viaje y en cualquier coche.
-
Pata de apoyo ajustable en altura para adaptarse a las dimensiones del coche
-
Capota solar: cuenta con una capota con protección UPF 50+ ideal para proteger al peque del sol en todo momento.
-
Tapizado premium
-
Desenfundable: La funda puede lavarse en la lavadora.
-
Sistema de base modular: La Flex Base iSense es compatible tanto con el BABY-SAFE iSENSE como con la DUALFIX iSENSE y permite cambiar fácil y rápidamente entre los dos.
Colores pack Baby-Safe iSense + Flex Base iSense
-
Space Black
-
Indigo Blue
-
Frost Grey
-
Midnight Grey
-
Atlantic Green - Diseño ecosostenible realizado con botellas PET recicladas
-
Fossil Grey - Diseño ecosostenible realizado con botellas PET recicladas