- Grupo
- Grupo 0+
- Sentido de la marcha
- A contramarcha
- Instalación
- Cinturón de seguridad
- Rotación
- No
- Isofix
- No
SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER BABY-SAFE ISENSE
Silla de coche Baby-Safe iSense para que los bebés viajen a contramarcha cómodos y seguros desde el nacimiento hasta los 15 meses
Este porta bebés combina una protección de alta gama con innovaciones en comodidad, tanto para ti como para tu bebé. Dispone de luces inteligentes que se encienden y apagan automáticamente para simplificar la instalación. La reclinación ajustable garantiza la ergonomía y la seguridad en todo momento. La silla se puede instalar con cinturón de seguridad o con la base i-Size (no incluida)
Nacimiento - 15 meses | 40 - 83 cm | 0 - 13 kg
Dirección de viaje: A contramarcha
Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Crea tu primera lista
Seleccione la lista
selecciona la combinación
Detalles del producto
Más información
Especificaciones Britax Römer Baby-Safe iSense
Características del porta bebé BABY-SAFE iSense de Britax Römer
-
Tecnología de iluminación inteligente: l a silla Baby-Safe iSense está equipada de luces de instalación, luces de seguridad y luces ambientales para facilitar el día a día
-
Luces de instalación: ayudan a instalar la silla de forma segura en ambientes oscuros. Se activan automáticamente cuando oscurece y cuando se mueve el portabebés.
-
Luces de seguridad: ayudan a orientarse en la oscuridad cuando caminas hacia el coche con el portabebés o cuando empujas el cochecito con el portabebés instalado.
-
Luces ambientales: permiten ver a tu hijo incluso cuando está oscuro.
-
Arnés de cinco puntos: en caso de colisión reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje ( 2 en los hombros, 2 en las caderas y 1 en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas), esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.
-
Arnés y reposacabezas ajustables: se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño y protegerlo en todo momento.
-
Reductor para recién nacidos: incluye reductor con almohadillas extraíbles de espuma que absorben la energía que se genera en caso de impacto, reduce el espacio y proporciona una mayor comodidad.
-
Reclinable: el mecanismo de reclinación patentado de Britax Römer permite ajustar el nivel de inclinación que adopta el niño al recostarse en el portabebés, adquiriendo una posición más cómoda y ergonómica. La posición varía automáticamente al ajustar el reposacabezas, incrementando el espacio para adaptarse al desarrollo del niño.
-
Capota solar: cuenta con una capota con protección UPF 50+ ideal para proteger al peque del sol en todo momento.
-
Tapizado premium
-
Desenfundable: La funda puede lavarse en la lavadora.
Colores Baby-Safe iSense
-
Indigo Blue
-
Frost Grey
-
Midnight Grey
-
Space Black
-
Atlantic Green - Diseño ecosostenible realizado con botellas PET recicladas
-
Fossil Grey - Diseño ecosostenible realizado con botellas PET recicladas