New product
Silla de coche Dualfix M i-Size de Britax Römer para que los peques viajen a contramarcha cómodos y seguros desde los 3 meses a los 4 años.
La DUALFIX M i-SIZE es apta desde los 61cm hasta los 105 cm (4 años aprox.). La silla, que gira 360 grados, ofrece la máxima comodidad para padres e hijos y puede orientarse tanto a contramarcha como de cara a la marcha. La Dualfix i-Size se instala con Isofix y pata de apoyo. Es compatible con cualquier asiento de vehículo homologado como i-Size. En coches sin asientos i-Size, es necesario consultar la compatibilidad en la lista de vehículos homologados.
3 meses - 4 años | 61 - 105 cm | 18 kg
Dirección de viaje: De cara a la marcha 76 - 105 cm | A contramarcha: 61 - 105 cm
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
La silla de coche Britax Römer Dualfix M i-Size está pensada para ser utilizada después del portabebé hasta los 4 años aproximadamente. Es una silla de coche que ofrece una gran comodidad y seguridad ya que está homologada bajo la normativa ECE R129.
Giro de 360 grados: La silla se gira por completo para permitir cambiar fácilmente de la orientación a contramarcha a la de cara a la marcha y viceversa sin tener que volver a instalar la silla. Además, el asiento se puede girar hacia la puerta para colocar y abrochar al niño cómodamente.
Protector de impacto lateral: El sistema de absorción de impactos laterales SICT inside está integrado en la carcasa de la silla y siempre está preparado para actuar en caso de colisión, sin necesidad de ajustarlo.
Múltiple posición reclinado: Tanto a contramarcha como en el sentido de la marcha la silla se reclina en en seis posiciones.
Barra antirretroceso ajustable para adaptarse mejor al asiento del coche y ofrecer un mayor espacio para las piernas.
Reposacabezas en forma de V diseñado para controlar el movimiento de la cabeza en caso de colisión y aporta comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano.
Arnés de 5 puntos: Es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. Las suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno de alta calidad, reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés de cinco puntos. Se adapta al crecimiento del niño.
Desenfundable: La funda puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés.
Cosmos Black
Storm Grey
Blue Marble
Graphite Marble
Cool Flow - Black
Fossil Grey
Atlantic Green
Midnight Grey
Galaxy Black
Es justo el modelo que necesitábamos