SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER KIDFIX III S MOONLIGHT BLUE

19011973

New product


Silla de coche KidFix III S del grupo 2/3 de color azul para que los niños de 3,5 a 12 años viajen cómodos y seguros

La KIDFIX III S es una de las sillas de coche más cómodas y seguras del mercado gracias a su forma ergonómica y sus 3 niveles de protección.

Gracias a su zona de asiento más grande y al respaldo en forma de V, la silla se adapta a la perfección al crecimiento del niño, proporcionando siempre el mejor apoyo posible, independientemente de la altura.

El elevador con respaldo alto protege al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

Plazo aproximado de entrega: 15 días laborables (consultar disponibilidad)

More details

310,00 €

Disponibilidad: Consultar disponibilidad y plazo de entrega

- +


Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 
Más info

Características:

De cara a la marcha 15 - 36 kg

- SecureGuard: Ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

- SICT: Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño.

- XP-Pad: Britax Römer ha desarrollado una almohadilla de espuma que amortigua los golpes diseñada proteger la delicada zona del cuello del niño en caso de impacto frontal. Este dispositivo novedoso evita el impacto de la barbilla del niño en el pecho, absorbiendo hasta el 30% de la energía. Se reduce el movimiento brusco hacia adelante de la cabeza y se protege el cuello. Y, al mismo tiempo, proporciona un acolchado adicional alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.

- Reposacabezas ergonómico: : Diseñado de forma ergonómica para sujetar la cabeza del niño cuando se queda dormido.

- Reposacabezas fácil de ajustar: Se puede ajustar con una sola mano en la posición correcta incluso si el niño ya está sentado.

- Asiento ergonómico: El área de asiento es aproximadamente un 20% más grande que la de modelos similares anteriores. La forma mejorada y el acolchado extrasuave permiten una posición de asiento cómoda y ergonómica en viajes más largos.

- Respaldo en forma de V: Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros.

- Respaldo ajustable automáticamente: Se ajusta automáticamente para adaptarse al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor acoplamiento y una posición cómoda para tu hijo.

- Desenfundable: La funda puede lavarse en la lavadora.

- Instalación: Con IsoFix y cinturón de seguridad

- Medidas: 67 - 85 x 54 x 43 cm

QR code
Menu