SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER KIDFIX 2 S COSMOS BLACK

19011276

New product


Elevador con respaldo para niños entre 3,5 y 12 años en color negro

La silla de coche 2 en 1 de Britax Romer se adapta al crecimiento del niño desde los 3 años y medio hasta los 12.

La silla elevadora con respaldo KIDFIX 2 S presenta unas excelentes características de seguridad. El pionero dispositivo de seguridad SecureGuard ayuda a mantener el cinturón ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, mientras que el respaldo en forma de V con sistema SICT proporciona una excelente protección ante impactos laterales a la vez que otorga más espacio para el niño mientras crece.

Se recomienda usar el elevador con el respaldo alto el máximo tiempo posible, hasta los 150cm de altura. Sin embargo, para mayor flexibilidad, con la KIDFIX2 S puedes quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm. El sistema SecureGuard y la pinza del cinturón garantizan la colocación óptima del cinturón de seguridad cuando se utilice como asiento elevado.

More details

250,00 €

En stock. Entrega en 48/72h laborables

- +


Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 
Más info


Para niños de 3,5 a 12 años.
Para niños de 15 a 36 kg.

Características:
- Orientación de cara a la marcha
- Desenfundable: La funda se extrae con facilidad y se puede lavar en la lavadora.
- SecureGuard: Ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Así ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.
- SICT: Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño.
- Reposacabezas fácil de ajustar: Se puede ajustar con una sola mano en la posición correcta incluso si el niño ya está sentado.
- Reposacabezas ergonómico: Está diseñado de forma ergonómica para sujetar la cabeza del niño cuando se queda dormido.
- Respaldo en forma de V: Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros.
- Respaldo extraíble: . Gracias al sistema SecureGuard y a la pinza para el cinturón, el cinturón de seguridad del vehículo irá correctamente colocado incluso sin el respaldo.
- Instalación con ISOFIX o cinturón

Pesos y medidas
- Altura ajustable: 67 - 85 cm
- Ancho: 54 cm
- Profundidad: 39 cm
- Peso: 7,2 kg

QR code
Menu