SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER FIRST CLASS STORM GREY

18007081

New product


Silla de coche First Class Plus de Britax Römer del grupo 0+/1 en color gris

La silla First Class Plus crece con tu hijo. Ofrece seguridad a contramarcha desde el nacimiento hasta los 13 kg, y de cara a la marcha desde los 9 hasta los 18 kg.

Características:

Laterales de gran protecciónl Los laterales con acolchado grueso actúan como una coraza protectora y ayudan a absorber las fuerzas de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de lesiones.

Múltiple posición reclinado: Tanto a contramarcha como en el sentido de la marcha la silla se reclina en múltiples posiciones de forma sencilla, incluida una posición más recostada y ergonómica para recién nacidos.

Arnés de 5 puntos: Es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. Las suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno de alta calidad, reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés de cinco puntos. Se adapta al crecimiento del niño.

Sistema acústico del arnés CLICK & SAFE® Para asegurarte un ajuste perfecto, no demasiado apretado ni demasiado flojo el sistema Click&Safe indicará si el arnés se ha ajustado a la tensión correcta.

Desenfundable: La funda puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés.

Incluye reductor para recién nacido para que tu bebé viaje más cómodo y en una posición ergonómica.

Plazo aproximado de entrega: 15 días laborables (consultar disponibilidad)

More details

214,00 €

- +

 
Más info

Tamaño: 65 x 45 x 59 cm
Peso: 8.4 kg

De cara a la marcha 9 - 18 kg
Orientado a contra marcha 0 - 13 kg

QR code
Menu