AXKID MINIKID 2.0 NEGRA

18006821

New product


Silla de coche Axkid Minikid del grupo 1/2 para que los niños de 0 a 25 kilos viajen a contramarcha cómodos y seguros

El nuevo modelo de MiniKid ha sido diseñado para que los niños viajen a contramarcha durante el mayor tiempo posible, proporcionando la mayor seguridad, facilidad de uso y confort posible.

Características:

Desde que se puede sentar solo: Axkid recomienda usar un portabebés hasta que el niños se pueda sentar recto sin ayuda. Desde que se puede sentar solito podrá usar la silla gracias a su mayor grado de reclinado y al cojín reductor que incluye.

Protector de impacto lateral: Cuenta con un sistema de protección patentado que hace de Minikid 2.0 la única silla a contramarcha hasta 25kg del mercado con máxima seguridad en caso de impacto lateral.

5 posiciones reclinado: Este nuevo modelo de silla de coche permite obtener hasta 10 grados más de reclinación que el modelo anterior. La pata de reclinación permite usar cinco posiciones diferentes, garantizando así el grado óptimo de inclinación para el niño, tanto sentado como dormido.

Instalación sencilla: La instalación de la silla es rápida y sencilla, permitiendo una mayor libertad de uso. Ideal para cuando dejas al peque con amigos o familiares. La instalación tan solo te llevará unos minutos gracias a su innovadora pata de apoyo que se fija tan solo apretando un botón y sus correas de sujeción inferiores que se tensan automáticamente.

Silla ajustable automáticamente: La AxkidMiniKid 2.0 puede ser utilizada por niños pequeños y grandes gracias a su sistema patentado de reposacabezas y arnés autoajustable. Tan solo tendrás que tensar una cinta para que se ajusten a la altura y tamaño del niño. No solo ganarás más tiempo de uso, sino que te aseguras que el niño vaya cómodo y seguro en la posición correcta.

Desenfundable: La funda está hecha con tejido transpirable e ignífugo que es muy suave y cómodo al tacto. Además se extrae con facilidad y se puede lavar en la lavadora.

More details

399,00 €

Atención: ¡Sólo 1 producto en stock!

- +

Marca: Axkid


 
Más info

Medidas: 62 cm x 44 cm x 56 cm
Peso: 11,4 kg
Funda lavable a máquina a 30ºC

Minikid 2.0 está diseñada para niños y niñas con un peso de 0-25 kg, viajando a contramarcha y con el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche. Minikid 2.0 cumple con la norma ECE R4404 y también tiene la certificación Plus Test.

El Plus Test es un certificado del VTI sueco, que realiza exhaustivos tests de seguridad en sillas a contramarcha (VTI es el Instituto Nacional Sueco de Investigación del sector de transportes y carreteras). Sus rigurosos parámetros aseguran que la cabeza del niño no quede expuesta a altas fuerzas en caso de impacto frontal.

QR code
Visto recientemente
Menu
Top