SILLA DE COCHE BRITAX RÖMER KIDFIX III M FIRE RED

18009050

New product


Silla de coche KidFix III M del grupo 2/3 que los niños de 3,5 a 12 años viajen cómodos y seguros

La silla elevadora con respaldo KIDFIX III M presenta unas excelentes características de seguridad. El pionero dispositivo de seguridad SecureGuard ayuda a mantener el cinturón ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, mientras que el SICT proporciona una excelente protección ante impactos laterales. Todo ello combinado con unos grandes laterales para proporcionarle a tu peque una protección integral.

Su excelente diseño ergonómico proporciona mayor comodidad para tu hijo, incluso en los viajes largos. El área de asiento, al ser más prolongada y contar con una suave sección frontal, garantiza una posición de las piernas más cómoda y ergonómica, también para los niños más altos. Al mismo tiempo, el amplio respaldo en forma de V crece con tu hijo, proporcionando un ajuste acogedor y cómodo para los niños más pequeños y más espacio a medida que crecen.

Características:
- Desenfundable: La funda se extrae con facilidad y se puede lavar en la lavadora.
- SecureGuard: Ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto
- SICT: Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño.
- Reposacabezas ergonómico: Diseñado de forma ergonómica para sujetar la cabeza del niño cuando se queda dormido.
- Reposacabezas fácil de ajustar: Se puede ajustar con una sola mano en la posición correcta incluso si el niño ya está sentado.
- Respaldo en forma de V: Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros.
- Respaldo ajustable automáticamente: Se ajusta automáticamente para adaptarse al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor acoplamiento y una posición cómoda para tu hijo.

More details

267,00 €

- +

 
Más info

Para niños de 3.5 a 12 años
Para niños de 15 a 36 kg
Orientación: de cara a la marcha
Medidas: 67 - 85 x 54 x 43 cm
Peso: 7,5 kg

QR code
Menu