21005372
New product
Saco para dormir de TOG 3 para bebés recién nacidos
Evita que tu bebé se destape mientras duerme con este práctico saco de cuna. Reemplazando la manta el saco asegura comodidad, seguridad y libertad de movimientos. Sus manoplas aseguran que las manitas del bebé se mantienen calentitas.
Este saco está fabricado en jersey Tetra acolchado y forrado con algodón, ideal para la delicada piel del bebé. Su acolchado proporciona al bebé una agradable sensación de calor y contribuye a la esponjosidad, lo que lo hace tan acogedor y suave.
El saco no solo es ideal para la hora de dormir, es el saco de grupo 0 ideal para los viajes en coche. El saco dispone de aperturas para pasar el arnés de las sillas de coche de 3 y 5 puntos de anclaje, permite poner así el arnés pegado al cuerpo y cerrar el saco para mantenerlo calentito en los viajes.
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
TOG 3 - Ideal para una temperatura ambiente entre 15 y 18 °C
Talla:
Para bebés desde el nacimiento hasta 3 meses
Para bebés de entre 50 y 70 cm
Composición:
Exterior: 96% algodón 4% elastano
Interior: 100% algodón
Forro interior: 100% poliéster
Cuidados:
Lavable a máquina a máximo 30ºC
No usar lejía
No lavar en seco
No usar secadora
No planchar