GYMINI SAFARI - GYMINI_KPCITY_SAFA2
GYMINI SAFARI - YMINI_KPCITY_SAFA2
GYMINI SAFARI - GYMINI_KPCITY_SAFA2
GYMINI SAFARI - YMINI_KPCITY_SAFA2

GYMINI SAFARI

16001669

Manta de colores safari para bebé que incluye una alfombrilla interactiva electrónica y muchísimas características
La alfombrilla interactiva de doble posición 'golpea y juega' activado por el bebé desarrolla los sentidos y las habilidades motóricas gruesas
Una gran cantidad de actividades y características divertidas que incluye sonajeros, ventanitas para jugar al cucú tras, móviles y otras
3 modos de uso: Bordes cerrados y acogedores para recién nacidos, gimnasio de juegos con arcos y manta extra grande para bebés sentados
El tema de safari encantador estimula el juego independiente del bebé y sienta las bases de diversión a la hora de jugar juntos el bebé y los padres


¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://kidshome.es/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
Financiación
aplazame Aplazame
Desde 3.26€/mes(inmediata)
 

Detalles del producto

Más información

De 1 a 3 meses
Durante los primeros tres meses de vida, su recién nacido disfrutará el sonido relajante del móvil explorando los sonidos de la alfombrilla electrónica.

De 3 a 6 meses
Coloque a su bebé boca arriba debajo de los arcos y cuelgue los juguetes al alcance de sus dos manos, de manera que pueda golpearlos y practicar las habilidades que están desarrollando. Coloque a su bebé boca abajo y deje que la funciones divertidas ayuden a prolongar el tiempo tumbado boca abajo.

5 meses y más
La alfombrilla interactiva electrónica ´golpea y juega´ ayudará a su bebé a aprender causa y efecto y desarrollar habilidades cognitivas.

Regule el grado de estimulación que ofrece Gymini Kick & Play colocando un número adecuado de juguetes en el campo de visión del bebé o activando las luces y la música. Puede estimular los sentidos corporales del bebé colocándole boca abajo y permitiéndole golpear la alfombrilla del Golpea y Juega con las manos o los pies. Le ayuda a ganar control sobre sus músculos y movimientos.
Disminución de la estimulación
Si su bebé parece estar incómodo o inquieto (llora, aparta la mirada, etc.), disminuya el grado de estimulación. Deje solo un juguete en su campo de visión y desconecte la función de música y luces. También puede cerrar los bordes para crear un entorno más acogedor. Permanezca al lado de su bebé y acarícielo con cuidado hasta que se calme.
Aumento de la estimulación
Si su bebé no muestra interés o se aburre, pruebe a colocar más juguetes, a poner la música y a mover de vez en cuando los juguetes a su alrededor. Coloque el juguete musical con luces de modo que el bebé pueda golpearlo con los pies al moverse y agite uno de estos lindos juguetes delante del bebé. Disminuya poco a poco el grado de estimulación para que su bebé pueda concentrarse.
Estimular la sensación y el control corporal
Para estimular los sentidos corporales del bebé, coloque el bebé boca abajo. Coloque la alfombrilla frente a él y actívela o permítale examinar su reflejo en el espejo. Observe la reacción del bebé e intente averiguar qué funciones le gustan y de cuáles podría prescindir.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador