MINICUNA COLECHO EQUO AZUL CON COLCHÓN Y TEXTIL INDIANA BLUE

19010592

New product


Minicuna de colecho convertible 5 en 1 en color blanco y azul con textil y colchón

Prepárate para la llegada de tu bebé con esta práctica cuna de colecho de Alondra. La cuna de colecho se puede transformar en 5 etapas diferentes, así podrás usarla durante mucho más tiempo que una cuna normal.

Incluye colchón foam plastificado antiahogo, funda nórdica con relleno y protector del textil Indiana Blue. No incluye los cojines de formas.

Minicuna colecho: Desde el nacimiento puedes unir la minicuna a la cama de los padres, para ello tan solo hace falta quitar la barandilla lateral y unirla a la cama grande utilizando las cintas de seguridad. El colchón de la cama grande y la minicuna quedarán a la misma altura gracias a las 7 opciones de altura que ofrece Equo.

Minicuna: Una vez dejes de practicar colecho, únicamente debes volver a colocar la barandilla a la minicuna de colecho y ya tendrás una minicuna para usar hasta los 6 meses aproximadamente. Gracias a su tamaño y sus ruedas podrás mover a tu bebé por la casa con facilidad.

Además, puedes combinar el uso de minicuna de colecho y minicuna de día, para que descanse de día en la cunita y la puedas mover por la casa sin problema y de noche transformarla fácilmente en colecho.

Una vez que el peque se pueda levantar por sí solo puedes transformar la minicuna en un sofá infantil, un pequeño escritorio o, si ves que no lo usa, podrás transformarlo en un amplio juguetero:

Sofá infantil: Tu peque podrá disfrutar de la lectura y descanso con un precioso sofá infantil regulable en 7 alturas diferentes.

Escritorio infantil: A los peques les encanta jugar, pintar y necesitan una pequeña mesa. El escritorio es muy fácil de montar y es regulable en 4 alturas, así la mesa crecerá con ellos.

Juguetero: Para aprovechar el mayor tiempo posible la cuna se transforma en un amplio juguetero para almacenar todos sus peluches y juguetes preferidos. Al desmontar las patas, el cajón se queda a nivel de suelo, para que el bebé pueda jugar con total libertad e independencia.

Plazo de entrega: 20 días laborables

More details

395,00 €

- +

Marca: Alondra

 
Más info

Medidas exteriores:
- Largp: 89,2 cm
- Ancho: 63 cm
- Altura regulable: de 65,1 a 84,3 cm

7 alturas somier:
- 35,1 cm
- 38,3 cm
- 41,5 cm
- 44,7 cm
- 47,9 cm
- 51,1 cm
- 54,3 cm

Composición:
- Patas: de MDF 18mm lacadas en azul mate en barnices no tóxicos, aptos para uso infantil.
- Estructura superior blanca y tablero somier: Tablero melaminizado blanco mate 18mm chapado canto pvc 2 mm.
- Barandillas: madera de pino macizo lacadas con barnices no tóxicos en color blanco mate.
- 4 ruedas con freno, de plástico con bandas de goma que no rayan el suelo de madera ni hacen ruido.
- Textil: 100% algodón

QR code
Menu