MINICUNA MADERA TIJERA BLANCO ETNIK

670-1793

New product


Minicuna tijera Etnik con motivos étnicos y estrellas en color gris

Minicuna madera Alondra de tijera, lacada en barnices no tóxicos, homologada según normativa Europea. Es el complemento ideal para tener a su bebé durante los primeros días y meses, durmiendo al lado de su cama o facilitando su traslado por dentro de casa fácilmente.

Estructura: Pino macizo lacado. Dispone de cuatro ruedas de plástico con bandas de goma para no rayar el suelo de parquet o tarima, y dos de ellas cuentan con freno de seguridad. Incluye vestidura de tela, colcha, almohada, colchón y tabla somier MDF (8 mm).

Este producto SE ENTREGARÁ EN LA PLANTA BAJA DE SU EDIFICIO (sin subida al piso). Si se pide en un mismo pedido con más productos de mobiliario de la marca Alondra que lleven subida al piso, se entregarán mediante la agencia de mudanzas en el piso, sin montaje.

El plazo de entrega será de entre 7 y 10 días hábiles. Si el pedido incluye mobiliario Alondra, el pedido se agrupará en un envío y el plazo de entrega será de entre 20 y 30 días.

More details

225,00 €

- +

Marca: Alondra


 
Más info

Se sirve desmontada, de fácil montaje, incluye tornillos e instrucciones de montaje y desmontaje.

- Medidas: 67x65x94 cm
- Lavar y secar las prendas del revés, no frotar. Utilizar detergentes líquidos y neutros. No dejar las prendas en remojo. Se recomienda lavar en una bolsa de lavado para lavadoras.
- Lavado a una temperatura máxima de 30º
- No utilizar lejía.
- Planchado a temperatura baja 110º
- Secar a la sombra.
- No secar en secadora.
- Entrega EN PLANTA BAJA sin montaje

QR code
Menu