CUNA PARA BEBÉ C150 60X120 BLANCO Y CELESTE MATE

18008668

New product


Esta moderna cuna para bebé de Alondra en color blanco y azul celeste mate es ideal para acostar al bebé desde sus primeros meses de vida.

La altura desde el suelo hasta la parte más alta de las barandillas es de 80 cm, lo que permite una mejor accesibilidad al interior de la cuna sin necesidad de barandilla móvil. Además, el somier ofrece dos alturas distintas que permiten adaptarla al ritmo de crecimiento del bebé para asegurar siempre la máxima seguridad. Gracias a sus cuatro ruedas ocultas podrás mover la cuna sin problema.

Las ruedas son totalmente silenciosas e incluyen bandas de goma para no rayar el suelo. Dos de ellas tienen freno de seguridad.

No están incluidos el colchón, artículos textiles ni elementos de decoración.

Este producto lleva asociado un servicio de ENTREGA Y MONTAJE A DOMICILIO con cita previa y retirada de embalajes al finalizar el mismo, por un COSTE DE 20 EUROS adicionales más IVA. El montador contactará telefónicamente al recibir la mercancía en sus almacenes, para acordar el día y hora que desees. Si no deseas el servicio de montaje puedes introducir el código SIN_MONTAJE en el apartado de 'Descuentos' de la página de compra. En ese caso la empresa de transporte te dejará el mueble en la habitación que prefieras, pero sin montar.

Plazo de entrega: 45 días

More details

495,00 €

- +

Marca: Alondra


 
Más info

Medidas: 80 x 132 x 64 cm
Medidas interiores: 60,5 x 122,4 cm

CABECERO Y PIECERO: MDF (18 mm) lacado mate.
BARANDILLAS: MDF (18 mm) lacado mate.
SOMIER: Lamas de pino macizo. Dos alturas de somier.
RUEDAS: Dos con freno y dos sin freno. De plástico con bandas de goma.

QR code
Menu