TIBURÓN BAÑERA

20012863

New product


Mordedor y juguete de baño con forma de tiburón

Esta aleta de tiburón de caucho es un juguete infantil pensado para el juego sensorial, la dentición y la hora del baño.

Hecho a mano únicamente en caucho 100% natural y pintado con pigmentos alimentarios, es ecológico, biodegradable y totalmente seguro para los más peques.

La aleta de tiburón hará que la hora del baño sea mucho más divertida, flota en el agua y tiene una base integrada para hacer que se deslice fácilmente por la superficie. Al estar hecho de una sola pieza no tiene orificio, por lo que no permite la entrada de agua en su interior, evitando así la creación de bacterias y moho.

La textura suave y fácil sujeción es ideal para que los peques jueguen con él, desarrollando sus sentidos e imaginación. Además, al estar pintados con pigmentos alimentarios es el mordedor perfecto para aliviar las aliviar las encías del bebé cuando le salen los dientes.

More details

15,75 €

17,50 €

-10%

- +

 
Más info

Todos los productos de Oli&Carol están hechos a mano teniendo en cuenta cada pequeño detalle. Al ser cada pieza única, los productos pueden presentar variaciones en la forma y el color.

Composición:
- Caucho 100% natural procedente de los árboles Hevea
- Pintado a mano con pigmentos alimentarios
- Libre de PVC, BPA, Ftalatos y Nitrosaminas

Cuidados:
- No esterilizar
- Limpiar el juguete con agua, jabón y un paño húmedo.
- Mantener el juguete en un lugar seco.

QR code
Visto recientemente
Menu