New product
Cuna convertible NEXO de 60x120 cm
Prepárate para la llegada de tu bebé con esta fantástica cuna diseñada para ser una práctica cuna para los primeros años del bebé y un amplio escritorio para alargar su vida. Pero, añadiendo los accesorios la cuna se transforma hasta en 4 etapas.
Nexo dispone de cuatro posibilidades de uso para alargar la vida de esta práctica cuna. La cuna se transforma en escritorio para que pueda aprovechar el mueble el máximo de tiempo posible. Si añades el Kit colecho la cuna se transforma es una cómoda cuna de colecho. Con el Kit Barrera-Sofá la cuna se transforma en una cómoda camita infantil.
Además puedes completar la cunita con el colchón viscoelástico y los textiles.
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
Cuna de colecho (desde el nacimiento hasta 1 año): Añadiendo el pack de colecho puedes unir la cuna a la cama de los padres, para ello tan solo hace falta quitar la barandilla lateral y unirla a la cama grande utilizando el kit de colecho. El colchón de la cama grande y la cuna quedarán a la misma altura gracias a las 5 opciones de altura que ofrece Nexo.
Cuna (desde el nacimiento a 1 a 2 años): La cuna dispone de 5 alturas de somier para adaptarlo a la edad y evolución del peque. Una vez pueda ponerse de pie por sí solo, según se indica en la normativa europea de cunas infantiles, se deberá colocar el somier en la posición más baja por su seguridad.
Cama infantil (de 2 a 5 años): Una vez el peque crezca y sea más independiente podrás quitar una barandilla para convertirla en una camita. Para ello tendrás que añadir el Kit barrera - sofá. Usando esta barrera tu peque podrá subir y bajar solo de su camita y estará siempre seguro.
Escritorio (desde los 5 años): La cuna NEXO está diseñada como una cuna escritorio por lo que en cualquier momento podrás convertirla en un cómodo escritorio sin necesidad de ningún kit adicional. Para ello solo tendrás que quitar una barandilla lateral, subir el tablero somier a la altura más elevada. El gran tablero de la mesa 60x120 asegura que tu peque lo pueda usar durante mucho tiempo.
Cuna de 60x120 cm
Alturas somier:
62,7 cm
56,3 cm
49,9 cm
43,5 cm
40,3 cm
Composición:
Cabecero y piecero: MDF (18 mm) lacado mate.
Estructura: MDF (18 mm) lacado mate.
Barandillas: Pino macizo lacado.
Somier: Tablero de partículas melaminizado.
Si añades el textil se entregará con el que aparece en la imagen, si quieres otro textil de Alondra indícalo en comentarios.