Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito/débito, PayPal, transferencia bancaria o financiar tu pedido en 3, 6 ó 12 meses con Sequra.

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

Sí. Una vez finalices la compra, tendrás un plazo de 7 días naturales para realizarla. Será importante que indiques el número de pedido y el titular del pedio en el concepto de la transferencia. El envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Si pasado el plazo no la recibimos, el pedido será cancelado.

¿Tengo que registrarme para realizar una compra?

No es necesario. Puedes realizar tu compra como invitado, aunque te recomendamos estar registrado para no tener que introducir tus datos en cada compra y poder canjear tus puntos en futuras compras.

He olvidado mi contraseña

En el apartado de inicio de sesión, haz clic en ¿Has olvidado la contraseña? Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para establecer una nueva.

¿Hay gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos en las compras de más de 65€. Para pedidos de menos de 65€ los costes de envío son 4,95€.

La recogida del pedido en nuestra tienda es siempre gratuita.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Inicia sesión y sigue el estado de tu pedido en Mis pedidos, dentro de Mi cuenta.

Si realizaste el pedido como invitado (sin crear una cuenta), puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través de Seguimiento de invitado

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega para los productos en stock es de 48/72h laborables.
Tienes opción de entrega en 24h laborables en una selección de productos con un coste adicional.

No he recibido un email de confirmación de mi pedido

Recibirás un email de confirmación al realizar tu pedido. Si no fuera así, recuerda revisar la carpeta de Spam, en ocasiones los emails pueden ir a parar a esa carpeta.

¿Hacéis envíos a las Islas Canarias?

Por el momento no realizamos envíos a Canarias, estamos trabajando para poder ofrecerlos en un futuro

¿Dónde realizáis envíos?

Realizamos envíos en península y Baleares.

Me ha llegado un producto defectuoso o dañado. ¿Qué hago?

Cualquier anomalía que constates en el pedido deberá hacerse constar en el albarán de entrega y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24/48 horas al email tienda@kidshome.es. No se admiten reclamaciones por motivo de transporte que no se nos hayan comunicado en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.

¿Cuántos días tengo para devolver mi pedido?

Una vez tengas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución.

Ya he recibido mi pedido. ¿Puedo realizar un cambio de color o producto?

Si quieres realizar un cambio de producto, deberás realizar una devolución y hacer un pedido nuevo con el artículo o artículos que quieras.

¿Cuándo recibiré el reembolso de la devolución de mi pedido?

Una vez recibamos el producto en nuestro almacén y comprobemos que esté todo correcto, realizaremos el rembolso del pedido en el mismo método de pago en que se realizó el pedido, en un máximo de 3 días laborables.

¿Cómo puedo canjear mis puntos?

Para canjear tus puntos inicia sesión y accede al apartado Mis Recompensas en Mi Cuenta. En ese apartado podrás ver tus puntos acumulados y transformar tus recompensas en un vale descuento para tu próxima compra. Una vez transformadas, te aparecerá directamente la opción de descontarlos al realizar tu pedido.

Email

971 728 473

Lunes - Sábado 10h-21h

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