¿Quiénes somos?

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar productos seguros, únicos y con estilo para nuestros hijos, por ello, en 2011 abrimos Kidshome, una tienda de puericultura y decoración infantil diferente ubicada en el centro de Palma de Mallorca.

Desde entonces, trabajamos con las marcas premium del mercado, tales como Bugaboo, Stokke, Joolz o Babybjörn, y visitamos continuamente las ferias internacionales del sector, para estar siempre al día de las últimas tendencias. De esta manera, logramos que los peques exploren el mundo que les rodea con productos de diseño y calidad.

Desde decoración infantil, pasando por juguetes educativos, cochecitos o textiles. Trabajamos duro para que encuentres, en nuestra tienda física y online, una cuidada selección de productos, pensando siempre en lo mejor para los más pequeños.

Sabemos lo que es ser padres primerizos y estaremos encantados de ayudarte. Nos encantará resolver todas tus dudas en nuestra tienda física o por teléfono, chat, whatsapp, email o redes sociales, y acompañar a tus hijos en la maravillosa aventura de ser niños.

¡Bienvenid@ a Kidshome!


QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top