¡Bienvenido a la página de muebles infantiles Alondra en Kidshome, distribuidores oficiales en España!

Descubre el mobiliario infantil de alta calidad Alondra: armarios infantiles, cómodas, cunas, cunas convertibles, camas juveniles, ropa de cuna y cama, jugueteros ¡y más!
Alondra es un fabricante de mobiliario juvenil español con muchísimos años en el mercado y que se distingue por unos diseños y una calidad como pocos.

Minicunas

Cunas y Camas Juveniles

Cunas convertibles

Armarios juveniles

Cómodas

Muebles bañera y cambiador

muebles bañera y cambiador alondra

Ropa de cuna

Decoración infantil

Colchones

Descubre la selección Kidshome de muebles infantiles de alta calidad Alondra

En las habitaciones infantiles ocurren grandes momentos, como los primeros pasos de tu bebé, las primeras sonrisas o los besos de buenas noches. Tus hijos se van haciendo mayores en sus cuartos y éstos deben crecer con ellos. En Alondra entienden qué es lo que necesitan tus hijos en cada momento de sus vida, por eso, en nuestra tienda online disponemos de una gran selección de mobiliario infantil Alondra, entre los que encontrarás ofertas y mobiliario con descuento.

Minicunas de colecho y de tijera alondra

En Alondra disponen de gran variedad de prácticas minicunas de tijera con ruedas en varios colores, donde tu bebé podrá descansar cómodamente desde su primer día de vida. Si lo que estás buscando es una práctica y funcional minicuna de colecho, encontrarás minicunas convertibles que  se adaptan a las diferentes necesidades del bebé. La podrás utilizar como minicuna de colecho para tu recién nacido hasta los 3 meses,  como minicuna hasta que tu bebé tenga 6 meses de edad y como escritorio a partir de los 2 años ¡Minicunas 3 en 1!

Cunas y camas juveniles

Alondra cuenta con modernas cunas convertibles de diseño que evolucionarán con tu bebé, adaptándose a sus diferentes etapas de crecimiento. Las cunas con cambiador se transforman en camitas y en camas junior con escritorio en las que tus hijos vivirán grandes momentos.

Armarios juveniles

Encuentra el armario infantil que buscas para la habitación de tu bebé: grande, pequeño, con cajones, barras, estantes, a doble altura o rinconeros. En nuestra tienda online podrás encontrar el armario que mejor se adapta a la habitación de tu hijo o hija.

Cómodas

Gran variedad de cómodas diferentes y originales de calidad, que te permitirán disponer de un espacio extra para guardar la ropita de tu bebé. Pueden servirte también como mueble cambiador y podrás encontrar el diseño y color que mejor se adapte a la habitación de tu bebé.

Muebles bañera y cambiador

Prácticos y cómodos muebles bañera con doble funcionalidad: un lugar para el baño de tu pequeño y un mueble donde guardar sus cositas, perfectos para que la hora del baño de tu bebé sea única.

Ropa de cuna y textiles

Alondra cuenta con una completa gama de productos textiles, ropa de cuna y complementos de gran calidad: edredones, protectores de cuna, sábanas… todo lo que la habitación infantil de tu bebé necesita para ser única y acogedora.

Todos estos productos los podrás comprar en nuestra tienda online, sólo tienes que encontrar los que mejor se adaptan a la habitación infantil de tu peque.


QR code

Visto recientemente

No products