CONDICIONES DE ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE KIDSHOME.ES

1. ENVÍOS

Los envíos se realizan durante el siguiente día laborable desde su recepción. Los gastos de envío y plazos de entrega dependen del valor total de tu compra y el tipo de envío seleccionado. Existen envíos express cuyas condiciones puedes consultar durante el proceso de compra, para los envíos estandar 48-72 horas los precios son:

- Península y Baleares: Gratis a partir de 65€. Resto de pedidos 4,95€.
- Canarias, Ceuta y Melilla: Por el momento no realizamos envíos a estas regiones. Sentimos las molestias.
- UE: Todavía no servimos pedidos en la Unión Europea.

2. CAMBIOS

¿Quieres realizar un cambio de uno o varios productos de tu pedido? Notifícanoslo a través de nuestros teléfonos de atención al cliente +34 620 794 382 / 971 728 473 o en el email tienda@kidshome.es.

Una vez nos hayas contactado te indicaremos cómo proceder al cambio. Sólo tienes que tener en cuenta que eres tú quién tiene que enviarnos el producto de vuelta, y una vez lo tengamos te serviremos la sustitución sin gastos de envío. Y recuerda, tienes 15 días desde la recepción del pedido para solicitar el cambio.

3. DEVOLUCIONES

Tienes 15 días para devolver cualquier pedido con el que no estés 100% satisfecho previa notificación vía teléfono +34 620 794 382 / 971 728 473; email tienda@kidshome.es; o a través del apartado MIS PEDIDOS de tu cuenta de cliente en nuestra tienda online. Una vez aprobado el trámite para la devolución tendrás que enviarnos los productos a devolver a nuestra dirección de c/ Berenguer de Tornamira, 11 (07012 Palma).

Una vez recibidos los productos y si el estado de los mismos es el correcto procederemos a reintegrarte el valor de la compra en un plazo máximo de 7 días. Tanto para devoluciones totales como parciales, el único gasto que podremos imputarte serán los gastos de envío iniciales si no los abonaste en el momento de la compra.

NOTA IMPORTANTE PARA CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Si no se incluyera este embalaje y etiquetado original, Kidshome se reserva el derecho a considerar que el producto ha sufrido una depreciación.
  2. La devolución a Kidshome debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

QR code

Visto recientemente

No products
Top