CONDICIONES DE ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE KIDSHOME.ES

1. ENVÍOS

Los envíos se realizan durante el siguiente día laborable desde su recepción. Los gastos de envío y plazos de entrega dependen del valor total de tu compra y el tipo de envío seleccionado. Existen envíos express cuyas condiciones puedes consultar durante el proceso de compra, para los envíos estandar 48-72 horas los precios son:

- Península y Baleares: Gratis a partir de 65€. Resto de pedidos 4,95€.
- Canarias, Ceuta y Melilla: Por el momento no realizamos envíos a estas regiones. Sentimos las molestias.
- UE: Todavía no servimos pedidos en la Unión Europea.

2. CAMBIOS

¿Quieres realizar un cambio de uno o varios productos de tu pedido? Notifícanoslo a través de nuestros teléfonos de atención al cliente +34 620 794 382 / 971 728 473 o en el email tienda@kidshome.es y nos haremos cargo de todo.

Una vez nos hayas contactado te mandaremos un mensajero en el horario que mejor te convenga. Sólo tienes que tener en cuenta que necesita un margen de 2 horas para efectuar la recogida. Por ejemplo, de 10:00h a 12:00h. Una vez lo recibamos te reintegraremos el importe total de tu compra menos 4,95€ en concepto de gastos de envío en un plazo máximo de 72h laborales. Después, puedes proceder a realizar un pedido nuevo  del producto por el cual lo querías cambiar.

3. DEVOLUCIONES

Tienes 15 días para devolver cualquier pedido con el que no estés 100% satisfecho previa notificación vía teléfono +34 620 794 382 / 971 728 473; email tienda@kidshome.es; o a través del apartado MIS PEDIDOS de tu cuenta de cliente en nuestra tienda online. Avísanos y nos haremos cargo de todo.

Te mandaremos un mensajero para la recogida del producto en el horario que mejor te convenga. Sólo tienes que tener en cuenta que necesita un margen de 2 horas para efectuar la recogida. Por ejemplo, de 10:00h a 12:00h.
Una vez recibidos los productos y si el estado de los mismos es el correcto procederemos a reintegrarte el importe total de tu compra menos 4,95€ en concepto de gastos de envío en un plazo máximo de 72 horas laborales.

*NOTA IMPORTANTE PARA CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Si no se incluyera este embalaje y etiquetado original, Kidshome se reserva el derecho a considerar que el producto ha sufrido una depreciación.
  2. La devolución a Kidshome debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top