TIENDA DE NIÑOS

Las más divertidas y originales propuestas en puericultura, decoración y muebles infantiles están en KidsHome

En KidsHome disponemos de divertidas y originales propuestas en puericultura, en decoración infantil, en juguetes y en muebles para niños. En nuestra tienda de niños ofrecemos una original selección de artículos para niños, con artículos divertidos, creativos, coloristas, alegres… y, por supuesto, con mucho estilo.

Déjate cautivar por nuestras propuestas para bebés, por las tronas, cunas y minicunas más funcionales y cómodas del momento, por los cochecitos de paseo, por las sillas para el coche de las mejores marcas… y por nuestra amplia selección de artículos de puericultura en la que, seguro, vas a encontrar los diseños más divertidos y originales, que están creando tendencia en chupetes, baberos, biberones, muselinas…. y en definitiva, en todo lo que necesitan los más peques, desde sus primeros días de vida.

También te queremos cautivar con nuestra sección de cocina para niños, en la que te proponemos alegres y prácticos productos de menaje infantil, delantales, baberos… así como artículos para que aprendan a disfrutar de los fogones desde su más tierna infancia.

En la sección de viaje, vas a encontrar las maletas, bolsas y mochilas más prácticas y divertidas, y en la sección Vuelta al Cole incluimos las más coloridas fiambreras, bolsas de merienda… y algunas propuestas también en material escolar.

También destacamos nuestras secciones de juguetes y de regalos para bebés, regalos para niños y regalos para niñas. Y nuestra amplia selección de artículos de decoración para fiestas infantiles, en los que vas a disponer de las más originales propuestas para que no falte ni un detalle a la celebración.

Las propuestas en mobiliario infantil y en decoración de dormitorios infantiles, las propuestas para el baño y, en definitiva, para casas felices con niños felices, no te van a dejar indiferente….

Trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas en puericultura y decoración infantil. Stokke, Bugaboo, Bloom, Maxi-Cosi, Baby Home, Römer, Klippan, 4moms, Babyjogger… todas reconocidas por su diseño y calidad.

Puede visitar nuestra tienda de niños en la calle Berenguer de Tornamira, 11 de Palma de Mallorca. O a través de www.kidshome.es, donde nos encontrarás desde cualquier lugar del mundo, los 365 días del año…


QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top