Decoración para bebés

Propuestas para crear dormitorios confortables y con mucho estilo para el recién nacido

El nacimiento de un bebé es uno de los momentos más maravillosos y emotivos en la vida de las personas. Toda la familia se vuelca en el recién nacido, preparando su llegada en casa con todos los muebles que van a equipar el dormitorio y con los artículos de decoración para bebés escogidos para lograr los espacios más confortables y con más estilo.

Para estos momentos tan especiales, nos hemos propuesto ser la tienda de referencia y por ello, en KidsHome ofrecemos una amplia selección de artículos de puericultura y de decoración infantil y además hemos puesto a disposición de los futuros papás las Listas de Nacimiento en nuestra tienda de Palma de Mallorca y la Lista de Deseos en nuestra tienda online.

Con la Lista de Nacimiento, los papás realizan una selección de artículos que necesitan para el bebé y así familiares y amigos pueden, o bien adquirir uno de los productos escogidos por los padres, o bien hacer una aportación económica para aquellos regalos con mayor coste, como el mobiliario del dormitorio del bebé, o la silla de paseo.

Así los papás pueden elegir los artículos que necesitan para el bebé y los familiares y amigos pueden estar seguros de que acertarán con sus regalos.

En cuanto a la Lista de Deseos de www.kidshome.es, nuestra tienda de niños online, supone una forma muy sencilla de hacer llegar a amigos y familiares una selección de productos destacados por los papás, elegidos expresamente para facilitar la selección de regalos para el bebé y para asegurar el uso y la utilidad de los mismos.


QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top