COCHECITO BUGABOO CAMELEON 3 PLUS COMPLETO ALU/GRIS MELANGE-ROSA

C3PLUS04

New product


Cochecito de paseo Bugaboo Cameleon 3 Plus con el chasis aluminio, llantas y fundas de manillar en negro, tejidos de silla y capazo en gris melange y capota rosa pastel

Con el Bugaboo Cameleon 3 Plus puedes ir al bosque, la nieve o la arena. El Cameleon 3 Plus, la versión actualizada del cochecito original, sigue siendo insuperable en términos de funcionalidad, facilidad de uso, versatilidad y alta calidad. Respira el legado de 15 años de diseño de Bugaboo y tras 15 años en el mercado no ha hecho más que mejorar. Es un cochecito emblemático pero práctico con un concepto todo-en-uno.

Es el cochecito perfecto para usar desde el nacimiento hasta los 4 años, el capazo es cómodo y seguro para los bebés hasta los 6 meses y podrás adaptar una silla de coche grupo 0.

Este cochecito Bugaboo Cameleon 3 Plus está formado por:
- Chasis aluminio
- Textil de silla gris melange
- Textil capazo gris melange
- Capota rosa pastel
- Fundas de manillar piel sintética negra
- Llantas negras

Plazo de entrega: 15-20 días laborables

More details

879,00 €

- +

Marca: Bugaboo

 
Más info

CARACTERÍSTICAS:

- Multi-Terreno: En la ciudad las ruedas pequeñas delante te ayudan a manejar el cochecito con una sola mano incluso en espacios reducidos, y la suspensión ajustable mantiene una marcha suave. En terreno rugoso, tan solo has de girar el manillar y conducir con las ruedas grandes delante, estarás listo para superar los obstáculos que aparezcan en tu camino.

- Modo playa / nieve: El cochecito tiene posición de dos ruedas para disfrutar de un paseo sencillo por la arena o la nieve.

- Compacto: El cochecito se pliega en dos piezas ligeras para facilitar su almacenaje en casa o en el maletero.

- Silla reclinable: Tu hijo puede sentarse cuando está despierto, reclinarse cuando está relajado o estirarse cuando está profundamente dormido.

Permite que tengas a tu hijo mirándote a ti o mirando al mundo.

- Capota extensible: Cuenta con protección solar UPF +50 para proteger a tu peque del sol, viento y la lluvia. La capota está fabricada en tejido de lona duradera que puede lavarse a máquina.

- Manillar ajustable en altura: El manillar se adapta a la persona que lleve al peque, ideal para pasear de manera cómoda sin tener que doblar la espalda.

- Manillar reversible: Invierte el manillar para utilizar las ruedas grandes en terrenos difíciles e irregulares

- Suspensión ajustable: La suspensión de las ruedas giratorias se ajusta facilmente al peso del peque para asegurar un paseo más confortable en cada una de las fases de su crecimiento.

- Cestilla de compras: rediseñada para un fácil acceso a los objetos cuando el cochecito está tanto con la configuración de Capazo o como en Silla.

INCLUYE:
Cubierta para la lluvia
Estructura de silla
Estructura de capazo
Chasis con ruedas
Cestilla de compras
Asa de transporte en piel sintética
Funda de Silla
Funda de Capazo con cubrepiés
Capota extensible con varillas

PESOS Y MEDIDAS:
59 x 104 x 90 cm (ancho x alto x fondo)
Plegado: 59 x 30 x 90 cm (ancho x alto x fondo)
Capacidad cestilla de compras: 22 litros / 4 kg
Peso: 9.6kg

QR code
Menu