Nuevo Stokke Xplory V6

Nuevo Stokke Xplory V6

Te presentamos el nuevo Stokke® Xplory® V6, diseñado para acercarte y conectar aún más con tu bebé, ¡ahora con nuevos colores y más funcionalidades que nunca!

Este modelo es apto desde el nacimiento hasta los 15kg, con un capazo cómodo de excelente ventilación y un asiento acolchado que junto a una capota extensible, harán que tu peque disfrute siempre de un paseo confortable.

La altura y ángulo del asiento es ajustable con el asiento mirando tanto al frente como a los padres, lo que permite adaptarse a las diferentes necesidades de tu peque a medida que crece. Además, permite una gran maniobrabilidad gracias a la tecnología de sus ruedas giratorias, que aseguran un manejo ligero y sin esfuerzo incluso por espacios reducidos.

También podrás utilizar tu Stokke® Xplory® V6 como parte de un sistema de viaje con todas las sillas de coche de Stokke®, así como con las sillas de una serie de fabricantes gracias a los adaptadores para sillas de auto Stokke®.


¿Qué novedades trae el nuevo Stokke Xplory V6?

Más opciones de personalización

El nuevo Stokke Xplory cuenta ahora con más opciones de personalización que nunca, con 10 colores a elegir para el asiento y el capazo y 4 opciones para el chasis: plata o negro con el asa para el asiento o capazo en cuero sintético negro o marrón clásico, ¡ahora es más fácil que nunca encontrar el Stokke XPlory que más se adecúe a vuestro estilo!

4 Opciones de chasis:
opciones chasis stokke xplory v610 opciones de color para silla y capazo:

colores stokke xplory v6

Capazo

El capazo cuenta ahora con una parte útil más larga, la parte inferior está recubierta de textil, a diferencia de en el modelo anterior y dispone de dos bolsillos amplios que proporcionan espacio de almacenamiento.

Además, la base del capazo dispone de una excelente ventilación y, junto con el colchón transpirable, proporciona una inmejorable calidad de aire para tu bebé.

 capazo stokke xploryv6    

Capota extensible

La capota es ahora extensible para ofrecer protección extra contra el sol, el viento y la lluvia, y lograr así que tu peque disfrute siempre de un paseo agradable.

capota extensible stokke xplory v6

Reposapiés ergonómico

El reposapiés de la silla se ha mejorado para ofrecer el apoyo óptimo para las piernas, independientemente del tamaño y edad de tu peque.

silla xtokke xplory v6

Plegado más sencillo

El nuevo Stokke® Xplory® V6 es más fácil y rápido de plegar que nunca gracias a su tecnología de plegado en un solo paso.

plegado-stokke-xploryv6

Bolsa de compras

La bolsa de compras está fabricada con tejidos fuertes repelente al agua, resistente a los desgarros y fácil de limpiar y con una capacidad de hasta 5kg. Es de quita y pon y podrás acceder a ella fácilmente.

bolsa compras stokke xplory v6

Os acerca aún más a tu bebé y a ti

La altura y ángulo del asiento es ajustable con el asiento mirando tanto al frente como a los padres, lo que permite adaptarse a las diferentes necesidades de tu peque a medida que crece. Además, el asiento dispone de 3 posiciones con orientación hacia los padres: dormida, de descanso y activa; y 2 orientadas hacia delante: de descanso y activa.

¿Quieres ver el Stokke Xplory en acción? ¡En este vídeo te mostramos todos los detalles del nuevo Stokke Xplory V6!

Publicado el 05/04/2018 Home, Para viaje y paseo 0
Tag: stokke, xplory

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

QR code

Visto recientemente

No products

Menu