MINI y Easywalker crean una nueva generación de sillas de paseo

MINI y Easywalker crean una nueva generación de sillas de paseo

La prestigiosa marca de puericultura Easywalker y la prestigiosa marca de coches MINI se han unido para diseñar una nueva generación de sillas de paseo para bebés, una gama de cochecitos y sillas de paseo con personalidad propia que se presentan como una opción muy atractiva -y genuina- para la nueva generación de papás urbanos, modernos, prácticos y activos.

Sillas de paseo para bebés Easywalker MINI Stroller

La silla de paseo Easywalker MINI Buggy -disponible en nuestra tienda de decoración infantil- con sus escasos 7 kilos de peso y su sistema de suspensión a las cuatro ruedas ofrece una gran movilidad en todo tipo de terrenos. El icónico estilo de la marca MINI combina con materiales de primera calidad en esta silla de diseño moderno, sólida y funcional que irrumpe con fuerza en el sector de la movilidad de los más pequeños de la casa.

El cochecito MINI Buggy es apto para bebés recién nacidos y hasta que el niño alcanza los 20 kilos de peso. Es compatible con los grupos 0+ BeSafe iZi Go, Cybex Aton y MaxiCosi Pebble/Cabriofix y ofrece un reclinado total en cuatro posiciones que se acciona con una sola mano.

Silla de paseo Mini Buggy en kidsHome

Además, la Easywalker MINI Buggy viene equipada de serie con una capota extensible tamaño XL para garantizar la máxima protección solar. Incluye, también, una colchoneta muy cómoda con reposacabezas para garantizar el confort del bebé y protectores acolchados en los arneses, para garantizar su seguridad.

Dispone de una práctica bolsa inferior para las compras, de un cobertor para los días de lluvia, mosquitera... y una cinta para hacer más fácil y cómodo tanto el plegado como su transporte, entre otros muchos accesorios.

Easywalker MINI Stroller, una silla de paseo compacta y con mucho estilo

Sillas de paseo para bebé

Y luego está el modelo Easywalker MINI Stroller, un cochecito compacto, urbano y con mucho estilo que está marcando tendencia entre los papás mas cosmopolitas.

La silla Easywalker MINI Stroller se pliega fácilmente para adaptarse al maletero de los coches más pequeños, para entrar en todos los ascensores y para acceder sin problema por espacios estrechos. Cuenta con un sistema de plegado compacto y sencillo que no requiere de la retirada del asiento. Y además, es reversible.

Easywalker MINI Stroller en la tienda de niños KidsHome

Se puede usar desde el nacimiento del bebé -su chasis se adapta a las sillas de coche del grupo 0+- y es tan fuerte que permite su uso hasta que el niño alcanza los 30 kilos de peso.

Esta silla cuenta con originales y prácticos accesorios, bolsos, sacos, sombrilla... e incluye detalles de cuero en el manillar

Las sillas de paseo más urbanas en nuestra tienda de niños KidsHome

Publicado el 27/05/2014 por Kidshome Para viaje y paseo 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu