La cuna Look at Me de Cotinfant

La cuna Look at Me de Cotinfant

Para los pequeños recién llegados a la familia, siempre queremos lo mejor y buscamos los complementos que se adapten a ellos con mayor facilidad. Es verdad que cuando el bebé nace, nuestros más allegados le regalan un montón de cosas, pero la mayor inversión la realizamos nosotros con elementos como el carro o la cuna. Y durante los primeros meses de nuestro bebé, en los que su acción principal es dormir, la cuna se convierte en una pieza fundamental para su vida.

Look at Me: Colecho 4 en 1

Una de las mejores opciones viene de la mano de la marca Cotinfat con su cuna cuatro en uno, que se convierte en una cuna durante el día, cuna de colecho durante la noche y sofá cuando el bebé abandone este mobiliario para dormir. También se podrán aprovechar sus barras como cabecero de una habitación juvenil.

Es una de las cunas de mayor calidad en relación con su precio y su durabilidad es muy alta, pues el modelo más grande puede usarse desde recién nacido hasta los 4 años. Destaca su uso durante el periodo de lactancia, pues al poder juntar la cuna a la cama matrimonial, y bajar la barrera de la cuna que está pegada a la cama de la madre, se puede dar el pecho, sin el temor a que la madre se quede dormida y el niño se atragante mientras come. La mayoría de las opiniones de las madres son positivas hacia el colecho, puesto que les permite un mayor acercamiento a su bebé, al que pueden atender sin tener que levantarse de la cama.

Cualidades principales de la cuna

Una de las principales característias de la cuna look at me es que pesa 30 kilos, y aunque esto pueda parecer un inconveniente, le da mayor robustez al lugar donde nuestro hijo dormirá. Al tener cuatro ruedas con freno, es muy fácil moverla y gracias a su freno, quedará asegurada en el lugar en el que decidamos que el pequeño tenga unos dulces sueños.

Para que la unión de esta cuna a la cama de los padres sea más segura, dispone de dos cinturones con cierre a cualquier tipo de medida y con un colchón suplementario que rellenará el hueco entre ambos espacios. También está compuesta por somieres de láminas de madera extensibles que permiten ocho posiciones de altura desde el suelo hasta la parte superior del colchón.

Este tipo de cuna tiene varias versiones según las medidas y los estampados que queramos. Existen dos medidas, la mini cuna de 80 x 50 CM y la cuna de 120 x 60 CM.

Todas las cunas Look at Me están hechas con madera de haya originaria de bosques con desarrollo sostenible y de DM de alta calidad. Dentro de su empaquetado incluye el protector, el colchón y el saco.

En cuanto a los tipos de colecho según su diseño textil, encontramos uno de color rosa y blanco con estrellas rosas, otro blanco y gris con estrellas grises y un último de color arena y blanco con estrellas marrones. Cambiando el estampado de las estrellas por los topos tenemos gris y arena combinados con el blanco.



Otra de las características importantes de este tipo de camita es que el colchón que trae es el modelo AIR-FOAM con un tejido 3D especial que evita los ahogos y es transpirable. Además, es muy ergonómico y posee cualidades antiácaros, antibacterias, antihongos y es hipoalergénico.

Una de las facilidades que da este mobiliario, como ya hemos dicho antes, es la cercanía que permite entre bebé y madre gracias a que uno de sus laterales puede extraerse. Y lo más importante de todo es que esto se hace con extrema sencillez, ya que no se necesita ningún tipo de herramienta para hacerlo, pues ya viene preparado para que con un simple movimiento nos deshagamos de ese lateral.

Si estás interesada en adquirir una de estas modernas y prácticas cunas, puedes ver toda la gama con más detenimiento en nuestra tienda online kidshome, donde además podrás encontrar textil de cuna y cama, muebles infantiles y todo tipo de decoración hogareña para el más pequeño. 

ÉCHALE UN VISTAZO A TODOS PRODUCTOS DE COTINFANT EN KIDSHOME.

Publicado el 28/06/2017 por Kidshome Home, Para la casa 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top