Las nuevas colecciones Mini & Kids de Bloomingville

Las nuevas colecciones Mini & Kids de Bloomingville

Os presentamos una de las marcas nórdicas de decoración más bonitas surgidas recientemente: Bloomingville. Bueno, decimos recientes porque Bloomingville nació en siglo XXI, concretamente en el año 2000 en Dinamarca. Su filosofía se centra en una idea, la de crear diseños que traigan la felicidad a través del cambio.

Bloomingville luce diseños llenos de estilo con formas geométricas y combina colores pastel con colores neutros. Betina Stampe, la fundadora de esta marca de decoración, mobiliario y menaje, todavía sigue haciendo los diseños en su propia casa; aunque algunos productos de estilo vintage los importa directamente de distribuidores exclusivos en el sudeste asiático y África.

Entre sus productos destacan lámparas imposibles, platos de porcelana con divertidos mensajes, cajas de almacenaje, mobiliario trendy, cojines de todas las formas y originales alfombras de algodón.

En Kidshome, como no, nos centramos en sus colecciones infantiles, o como ellos las llaman, sus “mini & kids collections”. Así las presenta la propia Bloomingville:

1- Adventurous sea - TEXTIL

Nutrias juguetonas. Tiburones amigables. Caballos de mar agraciados. En esta colección vamos al mar. Ven con nosotros y experimenta todos los animales emocionantes, las formas y los colores de vida que el mar te ofrece. Y si te cansas, siempre hay espacio para una siesta relajante en la sombra.

Colección Bloomingville en Kidshome - Formas del mar

2- Magical Outdoor picnic - MENAJE

Me encanta cuando mamá sirve la merienda fuera. Los sándwiches saben mucho mejor, y hay un montón de espacio para todos mis amigos. ¿Todavía es verano?

Colección menaje exterior Bloomingville

3- You can come play in my room - JUGUETES

En mi habitación están todas mis cosas favoritas. Juguetes. Fotografías. Osos de peluche. Mamá intenta organizarlo todo, pero me gusta más cuando soy yo el 'que organiza'. Por suerte, ella siempre acaba encontrándolo todo.

Colección Juguetes Bloomingville en Kidshome

4. My favorite plate – MENAJE

¡Este plato lleva mi nombre! Los nuevos platos y tazas de bambú con ilustraciones dibujadas a mano son el regalo perfecto para babyshowers. Vienen en juegos de menaje completos y se pueden lavar en el lavavajillas.

Nueva colección menaje Bloomingville 2017

En Kidshome tenemos productos de todas las colecciones mini de Bloomingville. Y si no encuentras el que buscas, ¡no te preocupes!, pídenoslo y te lo traeremos en la mayor brevedad posible. 


Publicado el 22/05/2017 por Kidshome Home, Para la casa, Para comer, Para aprender y jugar 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu