Colección Alondra 2017: Decoración entre lunas y estrellas

Colección Alondra 2017: Decoración entre lunas y estrellas

La firma Alondra vuelve a sorprendernos esta temporada con una nueva colección de decoración para hacer de las habitaciones de los más pequeños de la casa un auténtico espacio de diseño.

Su nueva línea de muebles, textiles y complementos apuesta por tonalidades neutras como el turquesa, el gris y el rosa palo, colores que son tendencia esta primavera y  que son  fácilmente combinables tanto en habitaciones para niñas como para niños.

En su colección de mobiliario predomina el lacado blanco como tono estrella, un color que se reviste  al diseño minimalista característico del estilo nórdico. Armarios, cómodas, cunas y convertibles son parte de su catálogo para este 2017 en el que se ve reflejado este tipo de mobiliario elegante y de líneas sencillas.


En cuanto al textil, las lunas y estrellas son su estampado fetiche de este año. En esta sección encontramos una irresistible vía láctea de ropita de cuna y cojines en tonos verdosos, grises y rosas que se pueden complementar con otros objetos decorativos de alondra que siguen la misma estética.

Publicado el 27/04/2017 Home, Para la casa 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top