24 horas celebrando el Día del Padre

24 horas celebrando el Día del Padre

Ha llegado el día, aunque todas las fechas del año pueden ser buenas para celebrar que tienes un padre que te cuida y te quiere, el 19 de marzo se ha convertido en su día oficial. Aunque podemos ir contracorriente y darle una sorpresa en cualquier otro momento, no está demás que exista una fecha pensada para que no se nos olvide que siempre está bien agradecer a nuestra familia todo lo que hacen por nosotros.

También es para los padres una buena oportunidad para olvidarse de las preocupaciones diarias y destinar ese día a sus hijos/as recreando vivencias que servirán para el recuerdo y para reforzar los lazos de la familia.

¿Cómo empezar el gran día?
¡Despiértale!  Es hora de empezar la jornada con humor y un buen desayuno. Para salir de la rutina cambia los papeles, con ayuda si la necesitas, demuéstrale que puedes ser un gran cocinero.


Una vez listos  y aseados puede empezar la jornada de diversión y movimiento. Como cada persona tiene sus aficiones elige la que más le guste.  Si es de los que prefieren salir a la montaña, prepara picnic y mochila y lánzate a la ruta como un gran explorador. ¿Lo suyo es la actividad física y los largos paseos en bicicleta? Engrasa tus ruedines y únete al plan con tu mejor sonrisa.

Después de pasar la mañana juntos, es hora de darte un respiro. Un picnic al aire libre, un bocadillo o un picapica puede ser una buena opción para compartir el momento descanso sin que luego nos resulte pesado continuar la jornada.

Destina la tarde a jugar con tus juegos o con los suyos. La nueva versión de los clásicos como la peonza, los bolos o el diávolo seguro que le trae recuerdos y disfrutará de nuevo de lo que es jugar.

Pon la guinda al pastel con una película o un cuento para dormir, objetivo cumplido.

Publicado el 14/03/2017 por Kidshome Tendencias 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top